El intendente de Balcarce desaconsejó los viajes a Mar del Plata

El intendente de Balcarce realizó un pedido especial sobre los viajes a las ciudades vecinas y mencionó a Mar del Plata como una ciudades a evitar.

El intendente de Balcarce desaconsejó los viajes a Mar del Plata (Foto: Municipalidad Balcarce)
El intendente de Balcarce desaconsejó los viajes a Mar del Plata (Foto: Municipalidad Balcarce)

En un posteo en sus redes sociales, el intendente de Balcarce, Esteban Reino realizó un pedido especial sobre los viajes a las ciudades vecinas y mencionó a Mar del Plata como una de las ciudades a evitar. El crecimiento de los contagios en ciudades balnearias motivó al pedido dirigido especialmente a "quienes estan viajando constantemente".

Reino se plegó a declaraciones recientes de su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, cuando también focalizó en el crecimiento de los contagios en la ciudad que gobierna Guillermo Montenegro.

PARTE DIARIO (09-08) Hoy tengo que pedirles algo muy especial: Ustedes habrán visto, como algunas de las ciudades de la...

Posted by Intendente Esteban Reino on Sunday, August 9, 2020

"Tengo que apelar a la buena predisposición de todos ustedes y al uso de la buena razon de quienes estan viajando constantemente a ciudades como por ejemplo Mar del Plata, para pedirles que NO LO HAGAN en caso de no ser algo de urgencia", escribió el jefe comunal, que usó las mayúsculas para enfatizar su pedido.

En sintonía, sostuvo que está en conocimiento de que "hay muchas personas que tienen que hacerlo y son los trabajadores esenciales". "Obviamente no puedo pedirles que no viajen más, pero debo recomendarles que extremen las medidas de prevención", agregó.

La situación epidemiológica en Balcarce es favorable e involucró un acatamiento a las normas sanitarias que incluyeron un toque de queda.