El intendente expresó que: "tenemos que prepararnos. Nuestro primer caso positivo nos lleva a tomar recaudos. Apelo a la conciencia colectiva y responsabilidad individual"


El Intendente Daniel Harrington, autoridades municipales y directores del Centro Asistencial Tolhuin recibieron el día viernes, 12 tubos de oxígeno y 6 manómetros que con colaboración del CAT, se instalaron en el Hospital de Campaña del Polideportivo “Ezequiel Rivero” con el fin de prepararse en caso de tener que utilizarlos ante el virus

Hospital de Campaña en Tolhuin

Tomando los recaudos correspondientes por las condiciones epidemiológicas de la provincia, los equipos adquiridos por el Municipio completan los seis box de asistencia que ya se encuentran acompañados de camas ortopédicas y porta suero.

Harrington expresó que: “tenemos que prepararnos. Nuestro primer caso positivo nos lleva a tomar recaudos y estos son parte de esos recaudos. Apelo a la conciencia colectiva y responsabilidad individual de que quienes ya han ingresado a Tolhuin desde Río Grande, se queden en cuarentena tal cual las autoridades lo establecen. No queremos tener un avance del virus acá, estamos haciendo mucho esfuerzo para contener esta situación“.

Intendente de Tohuin Daniel Harrington

Además, agregó: “Pedimos colaboración en este tramo a toda la comunidad. No podemos tirar todos estos meses por la borda. Seamos custodios de la buena salud que tiene la población en este momento frente a esta pandemia. Tenemos que ser realmente conscientes de la situación en la que estamos, que estimo es buena a pesar de todos los meses de pandemia que venimos sorteando, pero debemos ser realmente conscientes y más en estos casos. Tenemos que cuidarnos, no tenemos que relajarnos”.

Daniel Harrington

De la misma manera, se llevó adelante la desinfección completa del edificio y de los nuevos equipamientos, acondicionando los espacios a disposición de lo que las autoridades sanitarias requieran.




Comentarios