La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un momento íntimo junto a su hija y "El Polaco" desde la cama y explotaron las redes.


La semana pasada Barby Silenzi fue muy criticada en las redes por las fotos que posteó por la Semana de la Lactancia, donde se la veía amamantando a su hija. Pero no se quedó atrás y ahora subió un video reafirmando su actitud.

Barby Silenzi

En el video se la ve con Abril, su pequeña hija en la cama y con “El Polaco” al lado, con el torso desnudo. Barby lo saluda tiernamente y se escucha: “Hola amor, ¡feliz día!”. Y “El Polaco pregunta: “¿Día de qué?”. “De nada. Acá está la chancha, tomando la tetita“, contesta Barby.

Barby Silenzi se había sumado a la campaña por la Semana Mundial de la Lactancia Materna junto a Mery del Cerro y la China Suárez y contó cómo amamantó a Elena, su hija con Francisco Delgado y a Abril actualmente junto al cantante. Pero si bien muchos fans la felicitaron, otros criticaron su postura.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

“Tu leche es el mejor alimento para tu bebé. ⁣⁣Dando la teta creas un lazo único entre vos y él. A Elenita la amamante hasta los 3 añitos y con Abril voy por el mismo camino”, había posteado en su cuenta de Instagram junto a una foto con su beba. Agregó también una frase dedicada a todas las madres: “La lactancia es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos”.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

Pero muchas fans criticaron las imágenes, aunque no el mensaje. Así, recibió comentarios como: “Podés querer demostrar que la lactancia es el mejor alimento, pero no es necesario mostrar el pezón de esa manera, nada que ver” o “Con tal de mostrar, mandó eso”, “¿Es necesario mostrar tanto?”, “Tendrías que ser un poco más delicada”.




Comentarios