Barby Silenzi rechazó las críticas por su foto amamantando a su hija con un nuevo video: "Acá está la chancha"

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un momento íntimo junto a su hija y "El Polaco" desde la cama y explotaron las redes.

Barby Silenzi (Web)
Barby Silenzi (Web)

La semana pasada Barby Silenzi fue muy criticada en las redes por las fotos que posteó por la Semana de la Lactancia, donde se la veía amamantando a su hija. Pero no se quedó atrás y ahora subió un video reafirmando su actitud.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

En el video se la ve con Abril, su pequeña hija en la cama y con "El Polaco" al lado, con el torso desnudo. Barby lo saluda tiernamente y se escucha: "Hola amor, ¡feliz día!". Y "El Polaco pregunta: "¿Día de qué?". "De nada. Acá está la chancha, tomando la tetita", contesta Barby.

Barby Silenzi se había sumado a la campaña por la Semana Mundial de la Lactancia Materna junto a Mery del Cerro y la China Suárez y contó cómo amamantó a Elena, su hija con Francisco Delgado y a Abril actualmente junto al cantante. Pero si bien muchos fans la felicitaron, otros criticaron su postura.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi
Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

"Tu leche es el mejor alimento para tu bebé. ⁣⁣Dando la teta creas un lazo único entre vos y él. A Elenita la amamante hasta los 3 añitos y con Abril voy por el mismo camino", había posteado en su cuenta de Instagram junto a una foto con su beba. Agregó también una frase dedicada a todas las madres: "La lactancia es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos".

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi
Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

Pero muchas fans criticaron las imágenes, aunque no el mensaje. Así, recibió comentarios como: "Podés querer demostrar que la lactancia es el mejor alimento, pero no es necesario mostrar el pezón de esa manera, nada que ver" o "Con tal de mostrar, mandó eso", "¿Es necesario mostrar tanto?", "Tendrías que ser un poco más delicada".