Vía Urbano
Blunted Vato presentó su nuevo single “Garota” junto a Kaleb Di Masi
Luego del éxito de “Turraka”, los artistas argentinos vuelven con un tema a puro ritmo.
Luego del éxito de “Turraka”, los artistas argentinos vuelven con un tema a puro ritmo.
El mercado paralelo de la divisa norteamericana está cerrando una semana sin sobresaltos.
Otra vez quedan expuestas las diferencias entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
El emblemático dúo de reggaetón vuelven para marcar un cierre en la vida de ambos intérpretes.
Los interesados deberán acercarse al establecimiento educativo ubicado en la Base de Infantería de Marina Baterías (BNIM), Avenida Héroes de Malvinas S/N, de 08 a 12 hs. para solicitar la ficha de inscripción y completar los campos requeridos.
Gastón Alto comparte la terna junto a Camila Argüelles y Horacio Cifuentes para la premiación que se realizará el martes 14 de diciembre en Buenos Aires. Compartimos parte de su historia.
El Zinc es un micronutriente esencial para la salud, el desarrollo y el crecimiento normal de plantas, animales y seres humanos.
El perro habría sacado la cabeza entre las rejas y atrapado al menor que caminaba junto a su mama por la vereda. El niño fue derivado al Hospital Pediátrico de Posadas por una grave lesión en el rostro.
Vialidad Provincial alertó a los conductores por la rotura de un puente en la ruta 153 que une Monte Comán en San Rafael con Las Catitas en Santa Rosa. La circulación está reducida mientras se realizan los trabajos de reparación
Fue durante la ceremonia por el 125° aniversario de la creación de la Base Naval Puerto Belgrano. En el lugar, además del recordatorio se plantaron 44 árboles de especie acacia visco en homenaje a cada tripulante.
El gobierno de la ciudad de Villa Carlos Paz organizó una serie de actividades para conmemorar este día.
Hace 7 años, San Juan se consternó al conocerse un caso muy similar al que por estos días mantiene en vilo a la sociedad argentina. La historia de Yutiel Castro, el pequeño de un año y medio que fue asesinado brutalmente por su padrastro y el hermano de éste.
A partir de este miércoles 1 hasta el 3 de diciembre los interesados deberán acudir de 9 a 11 y de 14 a 16, para retirar el turno, para la posterior entrega de documentación. Acá toda la información de la institución educativa.
Las actividades de la empresa chilena se retrasaron por las restricciones de la pandemia.
Es la tercera etapa de señalización horizontal y vertical en rutas provinciales de la zona norte. La totalidad de los tramos intervenidos, representó una inversión cercana a 265 millones de pesos.
Este viernes se estrena la canción que realiza Sael, artista urbano oriundo de Villa Mercedes, con el dúo compuesto por los hermanos Montaner. “Flaca” será el título de la nueva canción. Mira el adelanto.
El operativo de La Garrafa en tu Barrio recorrerá distritos y parajes de San Rafael y Malargüe. Detalle con el horario y lugar en que estará el camión de la garrafa accesible.
Además del financiamiento de algunos proyectos, el programa “Mujeres Emprenden MGP” ofrece capacitación, asistencia técnica y asesoramiento comercial para todas las que se inscriban.
El proyecto fue presentado por la Concejal de Juntos por el Cambio, Daiana De Grazia y se aprobo con el acompañamiento de los tres bloques de concejales.
Por iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia y dentro del marco del “Día Mundial del Sida”, el 1 de diciembre entre las 15 y las 18 horas, se realizará una charla debate en la Casa de la Mujer, bajo el lema “Indetectable=intransmisible”.