Vía Posadas
Desde este lunes aumenta el precio del boleto urbano en Posadas
El Municipio autorizó un incremento escalonado que elevará la tarifa hasta diciembre, alcanzando un total del 200% de aumento.
El Municipio autorizó un incremento escalonado que elevará la tarifa hasta diciembre, alcanzando un total del 200% de aumento.
Con la conducción de Santiago del Moro, la entrega de premios tuvo lugar en el Hilton. Mirtha Legrand, Fede Bal y Wanda Nara, entre los premiados que se llevaron estatuillas.
Esta capacitación se enmarca en el plan integral de seguridad vial denominado “Quién Pierde?”, impulsado por la Municipalidad de Rafaela.
El lugar había sido allanado el pasado 20 de junio, donde se detuvo a un hombre mayor de edad, padre del sujeto ahora acusado.
La Gloria llegaba tras el envión anímico del clásico, y perdió 1 a 0 ante un rival que no venía bien pero que tiene delanteros como Mateo Retegui que convirtió y luego lo aguantó.
Por Mariana Leiva, de Reverso.
Un hombre, de 44 años y nacionalidad peruana, perdió la vida en una edificación ubicada en barrio Güemes. La carátula de la investigación es “muerte de etiología dudosa”.
El imputado José Hugo Allende está acusado de agredir a la mujer en una vivienda de Pehuen Co, con una cuchilla de cocina con la que le produjo diversas lesiones, que le ocasionaron la muerte. El hecho se produjo en marzo de 2022.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron más de tres toneladas del estupefaciente.
En la oportunidad se trataron diversas cuestiones, aunque el pavimento fue uno de los temas centrales.
La División Investigaciones de la Policía de nuestra ciudad sigue con el caso.
Se iba a realizar en la Asociación Civil Barbiana La Casona. El mal tiempo obligó a reprogramar, aún sin fecha.
La joven compartió un video y causó revuelo en la red social, donde la compararon con los políticos en plena campaña.
Incluyen la continuidad del Programa de Formación en Discapacidad y Salud Mental, un conversatorio abierto a la comunidad sobre Juicios por Jurados y propuestas relacionadas con los 40 años de la recuperación de la democracia.
Se firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica entre la Provincia y el Colegio de Ingenieros, para adaptar el sistema al transporte interurbano.
Las adolescentes hablaron este viernes por la mañana desde Laboulaye y opinaron que “hay un adulto involucrado en la muerte de Joaquín”.
La gran exposición sobre vivienda, arquitectura, diseño, muebles, equipamiento y tecnología de la industria maderera, tendrá lugar este 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita, para todo público. Además de stands de empresas e instituciones habrá seminarios y jornadas de capacitación con todo lo referido a la cadena de valor foresto industrial.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se confiscaron un total de 11.840 paquetes de cigarrillos, cuyo aforo en el mercado sería de $8.236.000.
Estuvieron presentes las técnicas Belén Elizari y Julia Farizano junto a Marcos Taboada, encargado de la Planta de Separación de San Francisco de Bellocq.