Política
Pablo Moyano exigió al Gobierno una suma fija “urgente” de un mínimo de $50.000
El dirigente la CGT sugirió que un monto de refuerzo para los salarios de los trabajadores y pidió que se pague antes de fin de año.
El dirigente la CGT sugirió que un monto de refuerzo para los salarios de los trabajadores y pidió que se pague antes de fin de año.
Karina Milei y el candidato presidencial son muy unidos como hermanos.
El pequeño artista tomó el micrófono en medio de una fiesta y dejó a todos anonadados.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis apoyó a Javier Milei y aseguró, con otras palabras, que no le importa la suba de precios.
El economista habló de su nueva relación y dejó varios elogios para la humorista.
Santiago Cafiero y Agustín Rossi apuntaron contra el líder liberal que días atrás anunció que de ganar las elecciones sumaría a su equipo al exmandatario del PRO.
El ministro de Economía emprende una agenda oficial que incluye reuniones con las autoridades del FMI, del BID, del Tesoro y con representantes del gobierno de Joe Biden.
Luego de que Marina Calabró difundiera el rumor de noviazgo entre el candidato a Presidente y la imitadora, ambos dieron su palabra. Por otro lado, Mirtha Legrand se refirió al día en que se conocieron en su mesa.
Este lunes trascendió que el candidato a presidente y la imitadora estarían de novios hace más de un mes. Qué dijeron las redes sociales.
El candidato de La Libertad Avanza habría comenzado una relación con una mediática poco antes de ser el candidato más votado de las primarias.
Sergio Massa y Agustín Rossi se refirieron al objetivo de cara a los comicios generales donde buscan consolidar a “varios sectores” para competir frente al espacio de Javier Milei y Patricia Bullrich.
El representante argentino renunciará a su cargo en el Banco Interamericano de Desarrollo y se sumará al equipo del espacio de La Libertad Avanza.
La sociedad, no la elección, es el sistema a observar: las interacciones que en sus pliegues se producen entre las condiciones de la vida material, las tendencias culturales que cambian y sus formas de expresión política. Son procesos continuos; las elecciones, su momento de evidencia.
Tres consultores políticos evaluaron las razones que explican la sorprendente elección del candidato de La Libertad Avanza ante las coaliciones tradicionales. El escenario de los tercios.
Puertas adentro del espacio no cayó bien la propuesta del libertario y hasta la calificaron de “chicana”. “Apoya a Patricia Bullrich”, recordaron.
La integrante de Juntos por el Cambio iba en la misma boleta que llevaba la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.
El empleado de una fotocopiadora en la capital replicó al referente de La Libertad Avanza y las redes estallaron.
El candidato libertario a presidente mencionó como parte de su plan de ajuste (en caso de ganar las elecciones de octubre) que este Centro Científico Tecnológico debía pasar “en manos del sector privado”. ¿Cuál fue la reacción del organismo?
El líder de La Libertad Avanza había dado una entrevista en el 2019 donde tenía otra postura frente a esta propuesta económica.
El candidato de La Libertad Avanza definió que lugar tendrá el exmandatario en su Gobierno en caso de ganar las elecciones generales.