Política
Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por la desaparición de Jorge Julio López
Está desaparecido desde 2006 tras haber declarado contra Miguel Etchecolatz.
Está desaparecido desde 2006 tras haber declarado contra Miguel Etchecolatz.
Marcelo Tinelli le preguntó por su estado sentimental y ella terminó hablando de la foto que se hizo viral.
El Polo Obrero anunció una movilización desde avenida Pellegrini en una jornada nacional de protesta.
El diputado y presidente del PJ bonaerense encabezó la reunión del Consejo partidario en La Plata. Tras el encuentro, respondió las preguntas de la prensa sobre la actualidad, la inflación, la oposición y cómo ganar las elecciones.
La humorista puso fin a las especulaciones y aclaró lo sucedido detrás de la foto que publicó y luego borró.
La humorista y pareja del candidato presidencial Javier Milei subió una foto a Instagram que se hizo viral en cuestión de segundos.
El candidato a presidente y la humorista estarán en la primera noche de la nueva edición del ciclo de Mirtha Legrand.
El candidato presidencial por La Libertad Avanza consideró que para que la Argentina recupere las Islas Malvinas debe haber “un acuerdo con Inglaterra”. Su eventual Canciller, Diana Mondino, fue repudiada por sus dichos sobre este conflicto.
El ministro encabezó la primera asamblea en los obradores para “concientizar” sobre el impacto de un recorte en ese rubro. “No queremos que los hijos de los trabajadores voten sin comprender lo que está en juego”, afirmó.
Lo dijo el ministro de Educación, quien recordó que la última vez que se planteó el arancelamiento universitario fue durante la dictadura.
El dato surge de la última actualización de la “Base de datos de deuda global” que posee el Fondo Monetario Internacional.
El líder de La Libertad Avanza relanzó su campaña presidencial y dentro de la agenda incluyó reuniones con distintos sectores de la política.
El Indec publicará los datos correspondientes al mes de agosto. Analistas privados creen que rondará el 11% y sería la cifra más alta del año.
Habrá dos instancias, aunque puede haber una tercera si hay balotaje. Una de las sedes será en el interior del país.
El Ejecutivo enviará a la Cámara de Diputados la eliminación del impuesto para los trabajadores de la cuarta categoría. Juntos por el Cambio y el schiarettismo adelantaron que no acompañarán. Apoyo de la izquierda y silencio de Milei.
La reconocida letrada inaugura una cuenta en la red social que más usan los jóvenes en Argentina. “Quiero que mis videos sean mejores que los de Bullrich”, aseguró.
El plazo para que el Ejecutivo remita el proyecto a la Cámara de Diputados vence este viernes. El candidato de La Libertad Avanza solicitó esperar al resultado de los comicios.
Romina Uhrig debutó en el “Bailando 2023″ y en la previa habló de política con Marcelo Tinelli. ¿A quién apoyará en las próximas elecciones presidenciales?
La legisladora provincial suma a Silvia Malfesi y otros cinco compañeros de bloque hasta 2027.
El empresario vive en una pequeña casa prefabricada luego de haber vendido todas sus propiedades de alto lujo.