Vía Viedma
Juan Carlos Scalesi fue internado en Viedma
El dirigente gremial debió ingresar al hospital Artímedes Zatti por un cuadro de taquicardia.
El dirigente gremial debió ingresar al hospital Artímedes Zatti por un cuadro de taquicardia.
La Cámara Federal revirtió una sentencia favorable que habilitaba a las mamás a fabricar los medicamentos basados en cannabis para sus hijos
La exposición será en la Sala Planta Baja del museo unquillense.
Quedaron detenidas a disposición del juzgado Federal de Río Grande.
Conocé el programa de actividades de este viernes 21 de junio.
Las actividades se llevan adelante con la finalidad de fortalecer de lacadena de valor de la carne porcina en nuestra ciudad.
El nuevo espacio cuenta con canchas de padel, el espacio de escalada, sanitarios, vestidores y oficinas.
Afectado se presenta este viernes 21, y Réquiem inducido el sábado 22.
El sujeto fue condenado a 3 años, pero ahora la Corte de San Juan pidió que el caso sea revisado y pase a otro juez.
El cantante canadiense contó intimidades de su hija más pequeña, que nació en julio de 2018.
La mujer reaccionó a tiempo cuando su niño se acercó a una baranda y quedó al borde de caer al piso de abajo.
Aún sumando de a tres, el equipo de Lionel Scaloni no asegurado su pase a cuartos de final.
Obtuvo ocho campeonatos, entre ellos la primera Copa Intercontinental del xeneize. Tenía 72 años.
Ambos accidentes se produjeron en menos de una hora, el primero de ellos sobre RN 81 jurisdicción de Estanislao del Campo, donde perdió la vida una mujer; el segundo siniestro ocurrió por la misma ruta, jurisdicción de Bartolomé de las Casas, donde perdieron la vida un hombre y dos menores de 7 y 14 años.
El 20 de junio de 2004 Rosario Puerto Belgrano ascendía al Argentino "A". Por única vez un equipo puntaltense llegaba a la tercera categoría del fútbol argentino. Imágenes inéditas de una campaña histórica.
Conocé el programa de actividades de este jueves 20 de junio.
En plena audiencia por el crimen de Santiago Vitale en Necochea, la mamá de la víctima sorprendió a todos con un gesto inesperado y conmovedor.
Los médicos no encuentran explicación ante la desaparición del cáncer que afectaba al bebé de un año. Además, un donante anónimo puso el dinero para una prótesis que necesitaba Tiziano.
Continúa el ciclo con dos presentaciones para el feriado de hoy.
Este jueves, viernes y sábado, el Espacio INCAA, Sala Hynes O´Connor