Este jueves, viernes y sábado, el Espacio INCAA, Sala Hynes O´Connor


Este jueves, viernes y sábado, en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán, renovará su cartelera con dos estrenos argentinos: el documental “La última búsqueda”, de Pepe Tobal; y la comedia “Astrogauchos”, dirigida por Matías Szulanski y las actuaciones de Ezequiel Tronconi y Laura Laprida. Entrada gral. $20; jubilados y estudiantes $10.

“La última búsqueda”, documenta la desaparición de un avión argentino en Centroamérica con 68 personas a bordo. La caída del TC 48 representa la mayor tragedia de la Fuerza Aérea Argentina. Más de 50 años luego de ocurrida, la hija del piloto continúa buscando el avión perdido en Costa Rica. (Apta para mayores de 13 años). Se verá jueves, viernes y sábado a las 20.

La trama de “Astrogauchos” se desarrolla en 1966. Un científico argentino lleva adelante un plan espacial para competir con Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la luna (Apta para mayores de 13 años). Se verá jueves, viernes y sábado a las 22.






Comentarios