Vía Tucumán
Manzur visitó la sala de oncología de la Maternidad
Junto a la diputada Rossana Chahla y el ministro de Salud, el Gobernador conversó con las pacientes y celebró la atención de la sala.
Junto a la diputada Rossana Chahla y el ministro de Salud, el Gobernador conversó con las pacientes y celebró la atención de la sala.
La empresaria está promocionando su nueva marca de lencería con llamativos posteos en Instagram, pero el mensaje del futbolista se llevó toda la atención.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante el jueves 9 de marzo a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación del evento, con entrada libre y gratuita.
Convocados por organizaciones sociales y feministas, este miércoles en todo el territorio nacional se replicarán los reclamos pidiendo justicia e igualdad.
Desnudos, premiar a gente que no correspondía y cachetazos, estos fueron los escándalos más polémicos de la Academia.
La familia del acusado tenía una casa que pertenecía al Estado. Fue recuperada y ahora, desde el Ejecutivo, le piden al Concejo aprobar este nuevo uso.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad organiza propuestas que se desarrollarán este 10 y 11 de marzo en la Sala Mayo.
Se dicta en el marco del programa comunitario “Aprendiendo a emprender” de la Secretaría de Desarrollo Social.
El 8M es una fecha de lucha por la igualdad de género, el ejercicio efectivo de los derechos y el reconocimiento en la sociedad. Desde el municipio se invita a reflexionar y sumarse a la lucha colectiva de una sociedad más justa e igualitaria.
El uruguayo consideró que no sebe “humanizar” a los animales tras recordar una anécdota que vivió con una amiga cercana.
La mujer de 46 años, fue la primera paciente en inaugurar el Centro de Trasplante de Médula Ósea en la provincia luego de 40 días de internación en el mismo.
La “venganza” de tres chicos se viralizó a través de TikTok por la ingeniosa forma en la que utilizaron una aplicación de Google para lograrla.
Según el último parte médico, de los otros tres niños heridos en Empalme Graneros, solo uno permanece en terapia intensiva, pero con buena evolución.
El líder de Coldplay y la actriz tienen una casa con todas las comodidades, en las cuales dominan los tonos blancos.
Buscarán hacer más eficiente la atención de los casos. La unificación es a partir de este lunes.
La Gloria igualó 2 a 2. Arrancó perdiendo con dos tantos de Cauteruccio. Descontó “Maravilla” Martínez y lo empató Nicolás Linares. Sobre el final tuvo chances para ganarlo pero también pudo quedarse sin nada.
El evento comenzó este viernes y continuará hasta el próximo domingo. Artistas y hacedores culturales de diez provincias que conforman el Norte Grande se dieron cita en el Parque de las Naciones de Oberá.
La actriz compartió las fotos del primer día de clases de su hija más grande en Instagram y enterneció a todos sus seguidores.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó este jueves del acto que estuvo encabezada por el jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, prefecto mayor Cristian Sarasúa.
A días de la última función de Casados con hijos, la actriz deslumbró a sus fans con fotos bajo el sol.