Vía Córdoba
Le chocaron el auto estacionado en Córdoba y terminaron dados vuelta: “Estaban drogadazos”
El joven de 19 años y su hermano de 15 esperaban a su madre que estaba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
El joven de 19 años y su hermano de 15 esperaban a su madre que estaba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Te recomendamos las mejores experiencias en bodegas de Mendoza para degustar los más exquisitos vinos y recorrer la belleza cultural del oeste argentino, para aprovechar este finde XXL.
Los adultos tenían un “pase universal” que, según ellos, les permitía circular por todos los territorios.
La panelista y el ex futbolista viven una lujosa propiedad de estilo modernos y minimalista.
En febrero del año pasado, 24 personas murieron por consumir droga adulterada en San Martín. Ahora, la entidad estadounidense envió su análisis.
Desde este jueves al domingo los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo. Además se suman a la oferta, una Feria de productos artesanales y el nuevo Paseo del Museo.
Se destaca en Vía Crucis Gauchesco que comenzará el viernes 18.30 horas.
Para visitar durante el finde XXL, la ciudad presenta múltiples propuestas se destacan sus Casas Museo.
En la sala de reuniones del Concejo Deliberante se brindó una minuciosa exposición sobre las transformaciones que se llevan adelante en el Parque del Abasto de la ciudad de Concordia.
Carmona integró el primer elenco de la Comedia Cordobesa en 1958 hasta su retiro en 2006. Una sala del Teatro Real lleva su nombre. Tenía 95 años.
El fin de semana extra largo por Semana Santa permitirá a miles de turistas acceder a los atractivos naturales, gastronómicos y recreativos durante cuatro días en la ciudad de Paraná.
La empresaria se animó a abrir las puertas de la propiedad de Avenida del Libertador para dejar ver la increíble decoración.
Estarán en el autódromo “Ciudad de Rafaela” y serán las segundas en la ciudad, además de las del CRAR, para un deporte que suma adeptos con el paso del tiempo.
El expresidente estuvo en un tribunal de Manhattan por el caso en donde se lo acusa de pagarle en negro 130 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels. Partidarios y opositores del expresidente se acercaron hasta el lugar.
Será todos los miércoles de abril a las 21 horas en la Sala Niní Marshall. Habrá clásicos del cine que cumple medio siglo. La iniciativa municipal presentará el miércoles 5 “Amarcord” de Federico Fellini, el miércoles 12 “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg, el día 19 “Calles Salvajes” de Martin Scorsese y finalmente el miércoles 26 “La Montaña Sagrada” dirigida por Alejandro Jodorwsky.
La actriz argentina adquirió una lujosa propiedad por más de 2 millones de dólares.
La pareja de un detenido por homicidio denunció que le cobraron 100.000 pesos y no lo liberaron.
El Matador fue el capo cordobés de la fecha, al golear en el clásico en Alta Córdoba.
Daniela aseguró que se trató de “un hecho de inseguridad”. La víctima tenía 65 años y estaba próximo a jubilarse. Por el hecho hay un sospechoso detenido.
El Consejo Asesor de Marca Paraná invita a todas las organizaciones de la ciudad a participar de una primera reunión para comenzar a delinear las prioridades de un plan estratégico con metas de acción hacia el 2030. El encuentro se desarrollará el 20 de abril a las 17hs en la Sala Mayo.