No se privan de nada: así es la exclusiva casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar

La panelista y el ex futbolista viven una lujosa propiedad de estilo modernos y minimalista.

No se privan de nada: así es la exclusiva casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar
No se privan de nada: así es la exclusiva casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar

Yanina Latorre es experta en revelar detalles de la vida privada de la fárandula, dándonos un acceso privilegiado a qué ocurre a puertas cerradas con los famosos argentinos. Pero lo cierto es que ella, por derecho propio, también suscita el interés de muchos espectadores y seguidores, que quieren conocer más sobre cómo es Yanina cuando se apagan las cámaras.

La famosa comparte una casa estilo minimalista en Pilar con su esposo
La famosa comparte una casa estilo minimalista en Pilar con su esposo Foto: Twitter

En particular, una faceta que causa curiosidad entre los seguidores del espectáculo argentino es cómo son las casas de las estrellas. La de la polémica panelista en Pilar, junto a Diego Latorre, tiene todos los condimentos para ser la envidia de muchos. Yanina y el exfutbolista viven en una vivienda moderna y de muy buen gusto que es el lugar ideal para escapar del ajetreado ritmo de la televisión.

Mucho de lo que sabemos de la casa viene de sus posteos en redes
Mucho de lo que sabemos de la casa viene de sus posteos en redes Foto: Twitter

Así es la casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar

Ubicada en un exclusivo barrio privado de pilar, la casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola, es de un marcado estilo moderno y elegante. Cuenta con dos pisos y está marcada por una impronta minimalista, de detalles sutiles y colores neutros, sin estridencias.

El cuarto, un amplio ambiente de la casa
El cuarto, un amplio ambiente de la casa Foto: Twitter

El cuarto de la pareja es amplio, decorado en tonos pasteles, e incluso posee living propio. Como era de esperar de alguien que sabe apreciar el make up como lo hace Yanina, la panelista de LAM cuenta con un espacio dedicado que incluye un gran espejo y aro de luz.

Yanina también tiene su lugar para hacer ejercicio
Yanina también tiene su lugar para hacer ejercicio Foto: Twitter

La habitación principal también cuenta con un balcón con vista al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja el ex jugador de fútbol. Yéndonos al exterior de la casa, el patio se convierte en el lugar ideal para las reuniones familiares, en no menor medida gracias a una pileta de generosas dimensiones.

La pileta, todo un lujo de la propiedad
La pileta, todo un lujo de la propiedad Foto: Twitter

Buena parte de lo que conocemos de la casa de los Latorre viene de sus publicaciones en redes sociales. La famosa suele tagear sus posteos en Instagram con la etiqueta “En mi casa”, los cuales suman miles de reacciones positivas y comentarios de sus seguidores.

La parrilla para asados, un infaltable
La parrilla para asados, un infaltable Foto: Twitter

Son también la forma de conseguir un vistazo más de cerca a algunos de los cuartos y amenities más queridos por la pareja, como la sala de ejercicio, la parrilla para asados en familia, o los muebles de buen gusto y sutileza que decoran los ambientes.

Temas Relacionados