Vía Urbano
El antes y después de Duki: así lucía previo a la fama
Los cambios del rapero argentino que pasó de hacer freestyle en la plaza a llenar cuatro veces el Estadio Vélez Sarsfield.
Los cambios del rapero argentino que pasó de hacer freestyle en la plaza a llenar cuatro veces el Estadio Vélez Sarsfield.
A la espera de lo que pase en la mesa nacional de Juntos por el Cambio, el partido liderado por Mauricio Macri desayunó en un hotel porteño para bajar la tensión interna y apuntó contra Sergio Massa.
La tenista rosarina y Solana Sierra hicieron un montaje divertido antes del debut en la Copa Billie Jean King.
Se trata de Eduardo Alberto Rivas de 33 años de edad quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Obrero.
El futbolista de PSG se llevó una sorpresa en una de las últimas entrevistas antes del viaje a Qatar con la Selección.
La Academia va por el ascenso este domingo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
La actriz sorprendió a sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos.
El próximo fin de semana en San Francisco disputarán los títulos del campeonato.
Dirigentes de la UOCRA Jujuy se reunieron con el ministro Álvarez García. Es un “momento histórico para la construcción”, dijeron.
Para garantizar la prestación de servicios esenciales funcionarán guardias durante la jornada.
El acto conmemorativo se realizó en la explanada de la Jefatura con la presencia del intendente Luis Castellano, autoridades provinciales, policiales y municipales. Hubo un momento de reconocimiento al personal fallecido y al que se encuentra cumpliendo funciones.
A la espera del nuevo director técnico, el Canalla ya tiene fecha confirmada para el inicio de la pretemporada.
En su paso por Medellín consiguió una de las notas más esperadas por el público.
Los operativos tuvieron lugar en las localidades de Puerto Esperanza, Comandante Andresito y Colonia Wanda.
El exgolfista pidió disculpas a sus exparejas. Las partes acordaron morigerar la condena.
También estuvo presente el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
La cantante sorprendió con un vestido de edición limitada que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.
Fue impulsado por el Colectivo Afro Fueguino y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
El siniestro ocurrió esta madrugada, en el barrio Terrazas dentro de Itaembé Miní. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Talavera de 51 años.
Con la victoria sobre Sarmiento de Chaco, completó su participación en el Miguel Sancho, donde no perdió en todo el torneo. La final con Villa Mitre, en campo neutral.