Vía País
Lionel Messi fue oficializado como primer capitán de Barcelona
La "Pulga" heredó la cinta tras la salida de Andrés Iniesta.
La "Pulga" heredó la cinta tras la salida de Andrés Iniesta.
El DT interino de la Selección Argentina aseguró que todavía no tuvo tiempo para diagramar la gira de la Mayor por Estados Unidos.
El actual entrenador de Defensa y Justicia brindó una interesante entrevista en la que se refirió a los supuestos chispazos con el ex DT de la albiceleste.
"La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando se enteró", aseguró el periodista.
El astro argentino compartió un entrenamiento con el chileno que acaba de arribar al conjunto culé.
La mujer de Lionel Messi publicó una imagen en Instagram junto a Thiago, Mateo y Ciro.
Salió al cruce de las acusaciones del actual presidente de la AFA. Habló de Leo y su rol en el seleccionado argentino, pero prefirió no opinar sobre el padre del futbolista. Escuchá la nota completa.
La institución catalana llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich para que el "Rey" Arturo se convierta en compañero de Messi.
A sus 35 años, el púgil chubutense decidió colgar los guantes. "Gracias al boxeo, mi vida cambió", aseguró en su carta de despedida.
El conductor utilizó su espacio radial para seguir despotricando contra el rosarino por su flojo Mundial con la Selección Argentina.
El animal, llamado Bonnie, se lleva el dispositivo de su dueño y las expresivas caras que pone son imperdibles.
El rosarino terminó sus vacaciones post Mundial de Rusia y ya se puso a las órdenes de Ernesto Valverde.
Junto al rosarino también se sumarán Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.
El rosarino se divirtió con "Hulk", la mascota de la familia, antes de reincorporarse a los trabajos del Barcelona.
En conferencia de prensa admitió ser el, pero aclaró: "Elijo a Messi"
"No es lo mismo la selección Argentina que la selección chilena", observó sobre el fracaso del DT. Y defendió al crack del Barcelona: "Sin él no pasábamos a segunda ronda".
La Hacienda de España aceptó la propuesta del portugués, que a cambio de esa suma de dinero evitará ir a prisión.
En las últimas horas Mateo, el más pequeño de los herederos del rosarino, está en boca de todos por su particular pose ante la cámara.
El volante de la Selección compartió un video dedicado a sus fanáticos a través de la red social.
En Ibiza, la pareja brilló en el evento de una de las mejores amigas de la esposa de Messi. Las fotos.