Ángel Di María rompió la barrera de los 7 millones de seguidores en Instagram

El volante de la Selección compartió un video dedicado a sus fanáticos a través de la red social.

El jugador del PSG acaba de ratificar su continuidad de cara a la próxima temporada. (EFE)
El jugador del PSG acaba de ratificar su continuidad de cara a la próxima temporada. (EFE)

Aunque todavía está lejos de alcanzar a su amigo Lionel Messi en la cima de la pirámide de las redes sociales, Ángel Di María sigue sumando en Instagram y ya superó la barrera de los 7 millones de seguidores tras el receso veraniego en el fútbol europeo.

7 Millones en Instagram. Gracias a todos ??????

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Después de días en los que se dedicó a compartir algunas postales felices de las vacaciones familiares que compartió con su compañero de equipo Giovani Lo Celso, el volante de PSG publicó un video especial para agradecer a sus seguidores con imágenes destacadas de su actuación en la Selección y el equipo francés.

En una semana que comenzó con una ácida respuesta frente a rumores sobre su partida, el ex Rosario Central recordó el golazo que le convirtió a Francia en el Mundial 2018 y también incluyó la vaselina con la que le anotó al Mónaco en el festejo por el campeonato de liga.

Después de la eliminación a manos de los campeones en Rusia y en medio de la incógnita sobre su futuro en el equipo albiceleste, "Fideo" aprovechó los últimos días para distenderse junto a Lo Celso, otro rosarino ex canalla. Aunque ya supera a Javier Mascherano (5,5 millones) en cuanto a seguidores, todavía está por debajo de Sergio "Kun" Agüero, quien tiene casi diez millones contra los casi 98 que figuran en la cuenta de Messi.