La institución catalana llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich para que el "Rey" Arturo se convierta en compañero de Messi.


El chileno Arturo Vidal será compañero de Lionel Messi. El Barcelona confirmó este viernes el acuerdo con el Bayern Múnich para contar con los servicios del volante de 31 años por las próximas tres temporadas. 

La noticia llegó rápidamente en un mercado de pases que todavía tiene varias historias que contar en Europa. Cristiano Ronaldo a la Juventus, Gonzalo Higuaín al Milan y ahora el “Rey” Arturo al club catalán.

(AFP PHOTO / DPA / Sven Hoppe / Germany OUT)

“El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”, escribió el club blaugrana en su página web.

“El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”, agregó el comunicado.

(AFP PHOTO / DPA / Sven Hoppe / Germany OUT)

Vidal fue campeón de la Copa América en 2015 y 2016 con la Selección chilena y viene de conquistar seis títulos con el Bayern Múnich en Alemania. También jugó en Bayer 04 Leverkusen,​ Juventus de Italia y Colo Colo, en su país. 






Comentarios