Vía Rosario
Antonela Roccuzzo cerró su álbum de vacaciones con una foto infartante
La esposa de Lio Messi pasa sus últimos días en Antigua y Barbuda.
La esposa de Lio Messi pasa sus últimos días en Antigua y Barbuda.
La Pulga disfruta de los últimos días de vacaciones en el Caribe antes de retornar a la actividad.
El crack rosarino vio la roja en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019, entre Argentina y Chile.
La pareja disfruta de los últimos días de vacaciones en Antigua y Barbuda.
Antonela Roccuzzo compartió una foto del más desfachatado de los tres hermanos que enamoró a todos.
Integrante del grupo Los Potritos y es una de las promesas musicales en nuestra provincia.
La grabación en cuestión la hizo la madre del niño que tiene once años y dijo que nunca olvidará lo que vivió en sus vacaciones.
Luego de la expulsión en la Copa América de Brasil y sus declaraciones, la "Pulga" envío una carta a la sede en Paraguay.
"Se acabaron los (Juan R.) Riquelme y los Bochini", dijo el posadeño Martín Benítez, con comienzos en "La Picada".
"El Cholo" dedicó unas palabras a su ex entrenador, el cual atraviesa un delicado momento de salud.
Un pequeño de 9 años espera que desde la cartera de Salud de la Nación aprueben el procedimiento para tratarse.
El capitán argentino fue expulsado en el último partido de la Copa América frente a Chile, y acusó al organismo de corrupción.
Se filtró una grabación durante las vacaciones del astro. Mirá la reacción de los chicos.
El futbolista argentino disfruta de un merecido descanso en una isla privada del Caribeunto a Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El momento quedó registrado en una simpática historia de Instagram de la esposa de La Pulga.
En plenas vacaciones y a través de una imagen que compartió su mujer, el astro expuso su nuevo rostro.
El dúo se lució divirtiendo a la Selección en la Copa América. Y lo recordaron en un ping pong con varios goles de los que no se anulan.
La esposa del futbolista del Barcelona publicó imágenes deslumbrantes de la puesta de sol con sus hijos y su marido.
El hermano menor de Thiago y Mateo cautivó a los seguidores del capitán de la Selección en redes sociales.
La llegada de Antoine Griezmann revolucionó al conjunto catalán.