Después de decirle que no a Dorados por dos años más, el Diez recibió otra invitación, a la que seguramente dirá que sí.


Una oferta muy tentadora le llegó a Diego Maradona mientras se encuentra lejos de las canchas recuperándose de la operación de su rodilla derecha, después de que le colocaran un prótesis hace dos semanas.

El Diego podría volver a dirigir, pero esta vez no sería en Dorados de Sinaloa, de donde lo querían por dos años más. A esa propuesta dijo que no para ocuparse de su salud, ya que todavía tiene que ser operado de una lesión en uno de sus hombros y en algún momento también deberá ocuparse de su rodilla izquierda, que también deberá ser reemplazada.

Diego Maradona (Foto: web)

Con todo, Maradona podría volver al banco de suplentes en octubre si dijera que sí a una propuesta que para su entorno es “irresistible”, y no por una cuestión económica.

Al Diego le propusieron participar del partido despedida de Ronaldinho. Su abogado Matías Morla se reunió con el representante del brasileño, que lo convocó para el 12 de octubre en el Camp Nou, donde tanto Maradona como “Dinho” brillaron con la camiseta del Barcelona, y donde ahora hace lo propio Lionel Messi, quien también sería parte del homenaje. No falta nadie.

El exjugador argentino Diego Maradona (d) y el futbolista brasileño Ronaldinho (EFE)

De avanzar en el acuerdo, Maradona sería quien oriente a uno de los dos equipos de amigos de Ronaldinho, ya que él no puede jugar, ni siquiera recreativamente. “Hoy Diego está cerca de los 60 años y es normal que no lo haga. Va a poder jugar a la pelota con su hijo, con su nieto, pero ya no podrá patear en un picado con profesionales”, advirtió su cirujano Diego Eyharchet a Infobae.

Pero en el partido despedida, si se diera, Diego sería el encargado del puntapié inicial, a pedido del propio astro brasileño.

Diego Armando Maradona, junto al jugador italiano del AS Roma Francesco Totti y al jugador brasileño Ronaldinho en 2016 (EFE)





Comentarios