Diego Maradona: ''Me operaron la derecha porque fue la que se aguantó las patadas''

El exfutbolista habló tras las cirugías a las que debió someterse. Hizo referencia también a De Rossi y Messi.

(AFP).
(AFP).

Diego Armando Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha el último miércoles 24 de julio. Lejos de tener un descanso ante la opinión pública y los medios, el exfutbolista habló con ''Efecto Selfie'', programa de TyC Sports, entre medio de las dos intervenciones quirúrgicas.

Sobre las cirugías a las que debió someterse, bromeó: ''Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas. A la que le daban el premio era la zurda''.

Diego Maradona en Dorados, utilizando un bastón (AFP).
Diego Maradona en Dorados, utilizando un bastón (AFP).

También opinó acerca de la llegada de Daniele De Rossi, mítico jugador de la Roma y campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006. Comentó que ver su llegada al país, donde fue recibido por una extraordinaria multitud, le ''llenó el alma''. Además, manifestó: ''Entendió por qué yo hablaba de Boca en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona''.

Finalmente, volvió a defender a Lionel Messi tras sus palabras contra la Conmebol luego de los partidos ante Brasil y Chile en la Copa América y cuestionó las críticas que se efectúan contra el actual capitán del seleccionado argentino: ''Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores, y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos''.