Bastián, Lola y Emma posaron para los flashes de "Enfans", la indumentaria infantil de la esposa de Lionel Messi.


Los hijos de Evangelina Anderson (36) y Martín Demichelis (38) se convirtieron en las estrellas de la producción fotográfica para la marca de indumentaria infantil de Antonela Roccuzzo (31), Enfans.

Bastian (9), Lola (6) y Emma (2) demostraron que heredaron el talento de su mamá a la hora de los flashes y las poses, y se divirtieron durante la producción durante una tarde soleada en Marbella, donde vive la familia Demichelis, según contó Evangelina a Caras.

La familia Demichelis completa (Web)

Conocemos la marca porque tenemos muy buena relación con Anto y su familia y nos encanta el diseño, la calidad y los modelos de la ropa. Ella me llamó para que le proponga a Lola y yo lo hablé con mi nena y se re-entusiasmó porque le fascina sacarse fotos y, además, ya ha hecho otras campañas aquí y en la Argentina. Después me preguntaron por Basti y Emma, y terminaron accediendo los tres”, dijo al rubia.

Bastian (9) y Lola (6) Demichelis (Enfans)

Bastian Demichelis (Enfans)

“La verdad es que les encanta jugar a ser modelos y Lola, durante toda la jornada, no paró de sonreír. Hasta en un momento, el fotógrafo le dijo que se pusiera un poco más seria para algunas tomas porque estaba todo el tiempo sonriendo. La verdad, es que la pasaron genial y yo quedé muy contenta”, contó.

Lola Demichelis (Enfans)

Lola Demichelis (Enfans)

Sin embargo, Anderson anticipó que la afinidad de sus hijos con las cámaras no define su futuro. “Ellos van a hacer lo que les guste cuando sean grandes. Esto lo hacen a modo de diversión . Y verla feliz a ella me genera ese sentimiento a mí también. Quedé sorprendida en cómo se desenvolvió mi ‘abrojito’, como le digo a Emma, porque ella está todo el día pegada a mí. Algunas fotos las hicieron sólo los mayores, pero en otras se sumó la más pequeña. Veía a los hermanos que se divertían y, lógicamente, se unió a ellos”.

Bastian (9) y Lola (6) Demichelis (Enfans)

Sobre la reacción de su esposo Martín Demichelis a las fotos, reveló: “La verdad es que las fotos no sólo me encantaron a mí sino que también a mi marido… Cuando las vio quedó fascinado”.




Comentarios