Vía País
Jaime Durán Barba: "Este es el peor momento de Macri"
El principal asesor político del Presidente aseguró también que el vínculo del mandatario con la gente está muy bien.
El principal asesor político del Presidente aseguró también que el vínculo del mandatario con la gente está muy bien.
Es por el día del empleado de comercio y por el paro de la CGT. Así lo hizo saber el Centro Empleados de Comercio.
Por la ida de una de las series de cuartos, este domingo en la cancha Pedro Camilo Alem fue igualdad sin tantos. Ahora todo se definirá en la revancha.
El entrenador Juan Pablo Pumpido suspendió la conferencia de prensa post partido y estaría con un pie afuera del club. El "Lobo" platense ganó una final por la zona baja de los promedios.
El presidente Académico reconoció que no conocía demasiado a Ricardo Pancaldo, pero que lo convenció. Explicó lo que pasó con Pancho Silva. Y remarcó: "Racing tiene un Fórmula 1".
Pertenece a la colectividad de los países árabes. También se eligió a la reina virtual de la colectividad rusa.
Luego del ataque, el candidato del PSL se recupera favorablemente y crece en las encuestas.
Cayó por 2-0 ante Juventud Unida (San Luis), que aprovechó un par de contras letales. Mal debut para el DT Pancaldo, ante un gran marco de público. Estudiantes de Río IV, líder con 6 puntos.
El dúo se presentan en Quality Espacio este viernes 14 y Vía Córdoba sorteó un par de entradas. Mirá quién ganó.
Lo reconocerán como personalidad destacada de la cultura en la capital bonaerense.
A la misma hora que el Tribunal leyó los fundamentos de la sentencia, unas 200 personas se manifestaron en San Rafael en pedido de Justicia.
"Recibimos una misión de Lula: mirar a los ojos del pueblo y construir juntos un país diferente juntos", escribió el exministro en Twitter.
Deportivo Maipú le ganó 2-0, con goles de Jesús Vera y Francisco Agost. Una pálida imagen de la Academia. El lunes asume Ricardo Pancaldo como DT. Ganó Estudiantes y perdió Sportivo Belgrano.
La convocatoria será el lunes 10 de septiembre en el kilómetro cero.
La Academia arranca el domingo a las 16.30 el Federal A, ante Deportivo Maipú. El DT interino, Claudio Olmos, plantará un 4-1-4-1. El nuevo técnico, Ricardo Pancaldo, asume el martes.
Jair Bolsonaro llegó al hospital en grave estado, pero su hijo avisó que "está mas fuerte que nunca".
La semana que viene llegará a Córdoba para dirigir al plantel. Reemplazará a Francisco Silva.
El mandatario brasileño, Michel Temer y la opositora Dilma Rousseff se pronunciaron sobre ataque al candidato presidencial ultraderechista.
Alumnos se manifestaron frente al despacho de la ministra de Educación y denunciaron inconvenientes sanitarios en los últimos tiempos.
Vecinos de San Rafael creyeron filmar a la mujer recientemente condenada en la calle, pero no era ella. El video se viralizó y hasta fue publicado por medios locales.