Santiago Silva lo empató de penal para el local. Antes, un golazo de tiro libre de Gil le había dado la ventaja al equipo de Bauza.


Gimnasia de La Plata igualó 1-1 como local ante Rosario Central, en un encuentro disputado este domingo por  la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugó a las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el Bosque de la capital bonaerense. Fue arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports Premium.

El primer tiempo arrancó con un trámite parejo, aunque con el local un poquito mejor. Sin embargo, la visita se puso en ventaja a los 37 minutos gracias a un golazo de tiro libre de Leonardo Gil.

En el inicio del complemento, Espinoza cobró un polémico penal a favor del Lobo, que Santiago Silva transformó en gol y en empate para los dirigidos por Troglio​.

Con este resultado, Gimnasia quedó 10º en el campeonato, con ocho unidades, aunque su mirada está puesta en la tabla de los promedios, donde se mantiene a siete puntos del descenso. Central, por su parte, suma diez unidades y se ubica en la 5º posición.






Comentarios