Vía Córdoba
Tiroteo en Nueva Córdoba: declararon las víctimas del asalto
Guido Romagnoli y Melisa Sosa expusieron sus argumentos en una nueva audiencia por el juicio.
Guido Romagnoli y Melisa Sosa expusieron sus argumentos en una nueva audiencia por el juicio.
El 'Sagrado' enfrenta este sábado a La Rioja Basket desde las 21 en el estadio CEF Nº 1 de la ciudad de Chamical.
Los dos hombres, deberán permanecer alojados por 30 días en la Alcaidía de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.
Ingresó a la Cámara de Senadores y busca prohibir que empleados de las reparticiones del Estado perciban salarios mayores al del gobernador.
Melisa Rivero, hermana de la joven que cayó inconsciente de un séptimo piso en un edificio céntrico de Mar del Plata, ofreció un testimonio desgarrador en la marcha que se realizó para pedir nuevamente "Ni una menos".
La salud de Maicol se había complicado por una bacteria prenatal. Este jueves lo pasaron a terapia intermedia.
El cantante y la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindaron un espectáculo entre los viñedos del aeropuerto de Mendoza.
Huracán empató 2 a 2 con Unión y se quedó con la zona C, mientras Central derrotó 3 a 0 a Cascallares.
El joven de 18 años era buscado por el atraco a una pinturería y también a una fiambrería.
San Isidro, el club local de básquet, se enfrentará este miércoles 4 de marzo frente a Rivadavia de Mendoza.
Comienza el jueves 5 y finaliza el domingo 8 en la Plaza 25 de Mayo con algunos reconocimientos.
El Secretario Pablo López Silva habló acerca de la acción del Estado en materia educativa y remarcó que "Hay que recuperar la confianza de los docentes".
Se realizó el evento rural donde se conjugan habilidades humanas y caninas, para el arriado y control de ovejas.
Hay cinco acusados por el hecho al que se le suma la muerte de un policía.
El lunes se presentaron los docentes y el ciclo lectivo arrancará el próximo lunes.
El local se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo con gol de Yair González. La Gloria hizo todo para el empate pero le faltó contundencia.
Inauguraron la moderna Escuela Nº 1247 en la ciudad de Forres. También se habilitaron 15 viviendas sociales.
Este domingo se jugará la final de ida en Villa Bonita.
Estiman que las obras de ampliación de la pista del aeropuerto finalizarán en abril de 2021.
La reina electa es Tatiana Cáceres de la comparsa Arandu-í. Sunu Berá ganó como comparsa.