Los médicos recibieron el comunicado mediante un mensaje de texto el viernes 8.


Mediante un comunicado oficial de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Córdoba informó que la Comisión Directiva del Hospital Municipal de Arroyito Dr. Carlos J. Rodriguez dejó sin trabajo a siete profesionales del Traumatología y ha sido declarada Zona de Conflicto a la institución de nuestra ciudad.

Las autoridades del nosocomio Carlos Silva Director Administrativo y Dra. Melina Gallo Directora Médica, dejaron sin efecto de manera unilateral mediante un mensaje de texto enviado el viernes 8 de mayo a los profesionales en Traumatología Dr. Mauricio Molina Jefe de Servicio y guardia activa Dres. Franco Lopez, Mauro Malisani Asis, Diego Piacenza, Florencia Mendoza, Flavia Spaini y Julia Orellano.

Comunicado Oficial Situacion Traumatología Arroyito

El comunicado además suma que la Federación Argentina de Asociaciones de Ortopedia y Traumatología y la Asociacion Argentina de Ortopedia y Traumatología declararon al Hospital Carlos Rodriguez como Zona de Conflicto Regional.

Ademas agrega que la zona queda sin cobertura en atención traumatológica y sin personal de recurso humano critico siendo referente de salud a nivel Departamento San Justo entre San Francisco y Córdoba. Se suma a esto que en el marco de la Pandemia COVID 19 mediante el DNU Nacional 329/2020 “Emergencia Publica – Prohibición de Despidos”.


En esta nota:

arroyito Politica Salud DNU


Comentarios