Bahía Blanca: una pelea entre familias finalizó con dos policías lesionados

Este lunes a partir de las 18.30 hs en el barrio Villa Harding Green.

Móvil policial La Plata.
Móvil policial La Plata.

Este lunes a partir de las 18.30 hs se originó un verdadero caos, a partir de un intento de agresión agravada con arma de fuego que sufrió una pareja, en la esquina de Luis Agote e Indiada.

Según fuentes, dos personas circulaban por la vía pública y fueron sorprendidas por un individuo, con el que mantenían "problemas de vieja data" y quien les efectuó varios disparos sin lograr herirlos. Este luego se dio a la fuga.

A partir de allí las víctimas hicieron la denuncia y los efectivos de Harding Green iniciaron las tareas para dar con el autor de la balacera.

En calle Salinas Chicas al 400, se montó un operativo que arrojó la detención de dos familiares del presunto agresor. Se trata de Yolanda Corina Giménez y Rodrigo Silva, quienes al querer emprender fuga, se ocultaron en la casa de unos vecinos.

Cuando estas personas fueron trasladadas a la mencionada dependencia policial, en las inmediaciones aguardaban familiares de los damnificados por el tiroteo.

Estos intentaron linchar a los aprehendidos y en ese instante se originó una gresca que terminó con cuatro aprehensiones, dos hombres y dos mujeres mayores de edad. Además resultaron agredidos con golpes leves dos uniformados.