Vía Rosario
Recapturaron al preso que había huido dos veces en salidas transitorias
La policía dio con Mauro Filippi a casi 72 horas de su primer traslado para tratar problemas de consumo de drogas.
La policía dio con Mauro Filippi a casi 72 horas de su primer traslado para tratar problemas de consumo de drogas.
Josefina Rivarola ganó en categoría Kids y Martina Bortolini en categoría Tenn.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron quienes serán los jueces para los encuentros decisivos de la Copa Argentina.
Los gritos fueron tan fuertes que decidieron enviarlo nuevamente al penal. El israelí está acusado de matar a su madre y a su tía.
Fue en San Juan. El hombre contó que escribió su CV en una hoja de cuaderno porque no tenía dinero para las impresiones.
Este miércoles se inician los cuartos de final del torneo "Oscar Morán". Rosario recibirá a Villa Mitre y Sporting visitará a Tiro Federal.
Del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (ISeP) egresaron 480 efectivos policiales. Quiere que llegen agentes a la ciudad de Rafaela.
La fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet iniciará a las 21 horas.
Con este punto, Alvarado suma 12 puntos en la Zona A de la Primera Nacional.
Luciano Iriart se impuso en la categoría variada, mientras Gerardo Mangas lo hizo en Corvinas.
La Lepra perdió en el debut de Matías Minich como director técnico interino y está cada vez más cerca del fondo de la tabla.
El ministro de Seguridad recibió a la boxeadora en su despacho y practicó algunos movimientos de su deporte favorito.
La intervención de alta complejidad se realizó a una mujer de 53 años.
Allegados al gobernador electo calificaron el escenario actual como de "emergencia social y económica".
Nadalín, Villarruel, Formica e Insaurralde ingresarán por Gabrielli, Moreno, Denis y Salinas.
Alexander Medina realizará tres cambios, en el intento de cortar la racha de cinco derrotas. Juegan el domingo a las 15.30.
El ex DT Albiazul quiere dar vuelta la página que goleada que sufrió con Newell's ante Gimnasia. Elogió la propuesta de la T. Y aclaró sus dichos sobre el homenaje a Maradona.
Ingresarían al equipo en lugar de Denis Rodríguez y Rodrigo Salinas, respectivamente. La Lepra visita a la T el domingo a las 15:30.
Las novedades en la lista son las presencias de Barinaga, Tomasetti y Noir. El que no concentrará será Maximiliano Lugo.
El ministro dijo que "son definiciones políticas que toma el gobernador entrante".