Vía País
El Gobierno eliminó el IVA de los productos de la canasta básica
Será hasta diciembre para todas las marcas que tengan alimentos de primera necesidad. Los detalles.
Será hasta diciembre para todas las marcas que tengan alimentos de primera necesidad. Los detalles.
El gobernador de Mendoza resaltó la necesidad de que "no se desmadre la situación porque va a perder el más pobre, la clase media trabajadora".
El titular de la Sociedad Rural de Jesús María le pidió al presidente de la Nación llegar a un consenso con la oposición.
El presidente Mauricio Macri anunció que la medida se mantendrá hasta diciembre y aseguró que el Estado "se hará cargo de la diferencia".
Las acciones rebotaron tanto en la plaza doméstica como en el exterior y la recuperación de los bonos provocó una fuerte caída del indicador realizado por JP Morgan.
Tras el anuncio de Macri de un bono de $5.000 para los estatales nacionales, algunos gremios locales quieren una medida similar para los estatales riojanos. Sostienen que la devaluación del peso de alrededor del 30% dejó estéril el reciente aumento salarial.
El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio expuso en la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner.
La resolución saldrá este viernes en el Boletín Oficial, luego de la falta de acuerdo con las petroleras.
La diputada arengó a los funcionarios en la reunión de Gabinete ampliado. "Nos van a sacar muertos de Olivos", dijo.
En medio de la inestabilidad financiera, el gobernador sanjuanino visitó al candidato a presidente en Buenos Aires.
El economista y candidato presidencial habló sobre el panorama nacional y convocó a los otros candidatos a abocarse a la situación económica y social.
El dirigente de los empresarios posadeños, Nicolás Trevisán, sostuvo que las medidas del presidente Macri "llegan tarde", pero solo él y Alberto F. pueden tranquilizar al mercado.
El mandatario arengó a su tropa e hizo un llamado a la "humildad" para dar vuelta la elección en octubre.
Los deudores pagarán hasta diciembre el valor de agosto y el Estado cubrirá esa diferencia con subsidios.
Las medidas anunciadas por el Presidente Macri son un paliativo, "esto no es una vuelta de timón en la política económica".
El sindicato reclama un aumento salarial del 15%, pero el intendente solo ofrecerá 2,7%.
El líder del Partido Libertario criticó duramente a Mauricio Macri y dijo que sus medidas económicas fueron "de morondanga".
El titular de Producción de la provincia consideró que estas medidas debían haberse lanzado hace tres años.
El empresario y financista se refirió a la actual situación económica del país y habló de una "crisis de confianza".
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.