El líder del Partido Libertario criticó duramente a Mauricio Macri y dijo que sus medidas económicas fueron "de morondanga".


El líder del Partido Libertario, José Luis Espert, le “tiró un centro” a Alberto Fernández, a quien calificó como un “competidor” que puede ser “mucho más razonable de lo que Cambiemos puede mostrar”.

“Alberto Fernández es un competidor. No otra cosa”, manifestó Espert, quien en las elecciones Paso obtuvo un 2,21% de los sufragios.

Tanto los votos de Espert como los de Juan José Gómez Centurión (2,63% de votos) son mirados con buenos ojos por los votantes de Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre.

De todos modos, Espert no parece ir por ese camino y, en diálogo con Mitre Córdoba, criticó duramente al Presidente: “Las medidas de ayer del Presidente sólo atacan las consecuencias de sus malas políticas económicas“. Y fue más allá: “Son medidas de morondanga”.

Explicó su opinión al aseverar que Macri “atacó las consecuencias y no las causas”, y que era lógico que iba a perder las elecciones por haber en el pais “cuatro milones más de pobres” a causa de sus políticas económicas.

En ese sentido, fue tajante: “El Gobierno debería asumir que tiene o perdida, o prácticamente perdida la elección. Olvidarse la elección y empezar a plantear las cosas que hay que hacer en Argentina”.

Aseveró que se vive una etapa de transición rumbo al próximo Gobierno, y en ese sentido volvió a pegarle al Presidente por su polémica conferencia del día lunes: “El gesto de grandeza que el Gobierno le pide al resto de los candidatos, es el primero que debería tenerlo”.





Comentarios