Vía País
Alberto Fernández sobre los muertos en Chile: "¿Qué hubiera dicho Mauricio Macri si pasaba en Venezuela?"
Además, el candidato presidencial del Frente de Todos cuestionó los tarifazos de la gestión de Cambiemos.
Además, el candidato presidencial del Frente de Todos cuestionó los tarifazos de la gestión de Cambiemos.
El gobierno de Formosa a través de la fiscalía de estado intimó al gobierno nacional a devolver la reducción del IVA e impuesto a las Ganancias, cautelar otorgada por la Corte Suprema de Justicia.
[video] Dijo que con la continuidad de su gobierno, la provincia será "potencia mundial" en energía, litio y turismo
Una multitud se congregó en las escalinatas del Parque España para el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Santa Fe.
El candidato a intendente de Azul por el Frente de Todos se reunió con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en Olavarría.
El candidato del Frente de Izquierda lo había acusado durante el debate presidencial de parecerse al personaje de Diego Capusotto.
Una multitud lo recibió en el parque San Martín y ya inició el acto en la plaza Belgrano
A través de un spot, la diputada de la Coalición Cívica llamó a que hagan el esfuerzo para ir a votar el próximo domingo "aunque tenga 99 años".
El primer candidato a diputado en Córdoba de Juntos por el Cambio volvió a apuntar a Cristina Fernández y habló sobre el debate presidencial del domingo.
A las 20:00 encabezará el acto del "Sí, se puede" en la plaza Belgrano
Superó ampliamente a Santiago del Estero por 112 a 65. Este martes cierra la primera fase enfrentando a Mendoza.
Ante la declaración del candidato del Frente de Todos de que podría haber un reclamo de la soberanía del archipiélago surgen críticas en los isleños.
Participó de un agasajo a las madres organizado por la agrupación que lleva a Ritondale como candidato a concejal.
El candidato del Frente de Todos aseguró que no sabe qué país heredará del actual presidente.
El evento se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Lo expresó en la reunión de Gabinete de este lunes, a poco menos de una semana para las elecciones presidenciales.
El Gobernador de Mendoza llegó a San Luis para reunirse con legisladores y dirigentes políticos del frente Juntos por el Cambio.
"Andá a trabajar de periodista", le dijo el candidato presidencial del Frente de Todos a un movilero de Radio Mitre.
De cara a las elecciones del 27 de octubre, desde todos los espacios políticos sacaron sus propias conclusiones del intercambio de ideas del domingo.
Macri encabeza un acto en San Salvador de Jujuy en el tramo final de la campaña