Mauricio Macri convocó a los marplatenses a que se sumen a la Marcha del Sí se puede

El jefe de Estado llega luego de la masiva manifestación en el Obelisco, que tuvo su réplica distintas ciudades de Argentina y el exterior.

(Foto:ViaPais) Marcha al obelisco en apoyo a Mauricio Macri
(Foto:ViaPais) Marcha al obelisco en apoyo a Mauricio Macri

En la antesala de la llegada de la Marcha del "Sí se puede" a Mar del Plata, Mauricio Macri confirmó en su cuenta de Twitter los detalles de la movilización proselitista de Juntos por el Cambio que se realizará el miércoles 23 a las 18.30 en Luro y la Costa.

El jefe de Estado llegará luego de una masiva manifestación en el Obelisco, que tuvo su réplica distintas ciudades de Argentina y el exterior .

Según publicó El Marplatense, se espera que el actual mandatario y candidato a ser reelecto llegue a la ciudad con otros funcionarios de su espacio, entre los cuales podría estar la gobernadora María Eugenia Vidal. A la marcha también acudirá el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

SI SE PUEDE Este miércoles la marcha del #SiSePuede es en nuestra ciudad. Vení con tu bandera argentina 🇦🇷 ¡La vamos a dar vuelta!

Posted by Guillermo Montenegro on Saturday, October 19, 2019

Un día después de la visita de Macri, el jueves 24, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán juntos un acto de cierre de campaña en la Rambla. La convocatoria es a partir de las 15.