Murió el intendente electo de Gobernador Mansilla

Gerardo Morison había asistido el día antes a la marcha a favor de Mauricio Macri. El pasado 9 de junio, había conseguido la intendencia de la localidad entrerriana con 887 votos.

Gerardo Morison- Intendente electo Gobernador Mansilla\nCédito: Web
Gerardo Morison- Intendente electo Gobernador Mansilla\nCédito: Web

Gerardo Morison, intendente electo de la localidad de Gobernador Mansilla perdió la vida como consecuencia de un "infarto con paro cardiorrespiratorio".

Gerardo Morison- Patricia Bullrich
Cédito: Web
Gerardo Morison- Patricia Bullrich Cédito: Web

Ocurrió este domingo 20, cuando Morison debió ser asistido mediante reanimación cardiopulmonar, sin lograr resultado fallece 21.40 en su vivienda de la ciudad entrerriana en el departamento Gualeguay.

Morison había estado participando de la "Marcha del Millón" convocada por el presidente Mauricio Macri.

Por su parte Franco Warlet, director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, de esta localidad fue quien confirmó el fallecimiento del político. Sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio en su domicilio a las 21.40". Tras el episodio, le hicieron reanimación cardiopulmonar en su vivienda, luego, continuaron en la guardia del hospital, "sin conseguir la reanimación".

Más tarde fue la propia Municipalidad quien emitió un comunicado a través de la redes sociales.

El 9 de junio, en las elecciones generales de esa provincia, Morison de 57 años, consiguió la intendencia de la localidad de Mansilla con 887 votos.