Vía Oberá
Falleció un motociclista internado tras un siniestro vial en Jardín América
Mauricio González (22), quién sufrió un accidente vial el pasado 11 de febrero, falleció ayer domingo. Estaba internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Mauricio González (22), quién sufrió un accidente vial el pasado 11 de febrero, falleció ayer domingo. Estaba internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
También mantendrá encuentros con sectores productivos.
Son recuerdos y experiencias retratadas en una serie de piezas audiovisuales que pueden verse en el canal de YouTube del municipio y en los perfiles de redes sociales del área.
La Lepra modifica la línea de ataque después de la dura derrota frente a Argentinos Juniors.
Neymar logró marcar el único tanto del París Saint-Germain, pero erró un penal clave en la fecha 25 de la Ligue 1.
Desde diciembre del 2021, tiene prohibido acercarse a su ex pero esto no impidió que la chocara con su auto cuando salía de trabajar.
En muchos aspectos, nuestra ciudad no es accesible y existen cuentas pendientes que resolver.
Ocurrió en San Juan. En el domicilio allanado detuvieron a un hombre de 40 años.
En la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación se discuten los términos para el llamado a licitación pública para la finalización de obra del nuevo nosocomio que lleva más de 10 años en construcción.
Pedro Baez, ex ministro de Cultura y Comunicación de la gestión de Urribarri luego de conocer el pedido de la fiscalía por la causa del megajuicio publicó en sus redes. “La Diputada Nacional del PRO, Yanina Gayol” le había dicho a Juancho Huss, dice Baez, que: “Ellos, en Entre Ríos iban a venir por el Gobernador y su Ministro de Cultura”.
Funcionarios del gobierno nacional y del porteño mantuvieron este jueves un primer encuentro, en el que definieron un esquema de trabajo para concretar el traspaso de 32 líneas de colectivos a la órbita de la Ciudad.
Se destaca noche a noche en el espectáculo “Fátima es Camaleónica” y cosecha 250 mil seguidores en Instagram. Con sus 23 años, se ganó al público marplatense.
El presunto narcotraficante afronta un pedido de prisión perpetua entre las siete personas acusadas.
Sirvió para tratar distintos temas que fueron expuestos por los referentes de los distintos sectores presentes.
La novedad se dio en el marco de un encuentro entre los diferentes actores que componen el Centro Tecnológico para proyectar la agenda para este año.
La misma está organizada por la Asociación Civil Iguazú Corre. Será la primera edición y se llevará a cabo el sábado 12 de marzo, la largada será en el hito de las tres fronteras.
“La unión es la más importante tarea que nos demanda la historia y me pongo a disposición para seguir construyendo esos acuerdos fundamentales. El tiempo es hoy y todos somos necesarios”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en su mensaje de apertura del 143º Período de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Legislativa.
El rosarino es titular contra el Merengue, uno de los equipos al que más goles le convirtió.
Se trata de Mauricio Castros, de 25 años, quien había ingresado a la cárcel una semana antes de su fallecimiento por tentativa de homicidio.
El exsecretario de Comercio Interior dijo que Alberto Fernández “no pone el cuerpo” frente al narcotráfico.