Vía Rosario
Omar Perotti ofrece protección al fiscal que acusó a parientes de “Los Monos”
El gobernador de Santa Fe intervino ante la denuncia de amenazas a Matías Edery por parte de Lorena Verdún.
El gobernador de Santa Fe intervino ante la denuncia de amenazas a Matías Edery por parte de Lorena Verdún.
El Tatengue se impuso con gol de Daniel Juárez. El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Rafaela.
Lucho Cantero, Lorena Verdún y otros miembros de la banda narcocriminal fueron imputados por tenencia de armas, extorsiones e intimidación pública.
El ministerio de Salud informó que la medida se adoptó ante un corte de luz anunciado. La atención se trasladará al Centro de Salud Barassi.
Con 13 años, el adolescente que lleva casi una década jugando al fútbol, se va a vivir a Buenos Aires para jugar en la reserva de Lanús. “Estoy feliz, nervioso y ansioso”, resume con humildad.
Ahora investigan si el conductor del vehículo en el cual viajaban cuatro personas se encontraba alcoholizado.
El taladro se impuso por 1-0 con gol de Juan Álvarez, el partido se jugó en el Florencio Sola.
Este sábado desde las 22, la banda platense se presentará en Gap.
Se conoció el informe preliminar del estudio realizado a la joven asesinada a puñaladas en una pensión de Rosario.
“La idea va apareciendo, y ante un rival que se armó para pelear arriba”, destacó. Confirmó la llegada de otros dos refuerzos.
“Vendimia del Reencuentro” se llamará el espectáculo que se realizará el 26 de febrero.
El fallecimiento del entrenador de vóley agravó la acusación contra Matías y Diego Sicre, sobrino y tío, que fueron trasladados a la cárcel.
A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
En barrio Jardín confirmaron la incorporación del enganche de Instituto. Otro intento por Pol Fernández.
El hijo del asesinado líder de Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero enfrentará dos audiencias imputativas. También lo investigan por un ataque a balazos a un patrullero.
Eduardo Migliaro brindó detalles de sobre las cuestiones organizativas de cara a la edición 60º de Las 24 Horas de la Corvina Negra que se desarrollarán en las playas de Claromecó Reta y Orense el 12 y 13 de febrero.
Carlos Amieva estaba internado en el Hospital del Carmen y murió en las primeras hora de este jueves luego de ser golpeado por dos personas por una discusión de tránsito. Los sospechosos ya están detenidos.
El cantautor y armonicista cerró el 2021 y arrancó el 2022 con una gran propuesta.
La fiscal cambió la imputación de lesiones agravadas por homicidio en grado de tentativa a raiz del grave estado en el que se encuentra el entrenador de voley.
El atacante está a un paso de volver a la Gloria, equipo por el que pasó en 2014.