Matías Stevanato, intendente y actor de una película internacional que se rodó en Maipú

El jefe comunal tuvo la oportunidad de pasar por el rodaje de la nueva película de Darío Grandinetti y Mercedes Morán.

El intendente maipucino paso por Lunlunta, donde se está filmando la película española/argentina "Empieza el Baile".
El intendente maipucino paso por Lunlunta, donde se está filmando la película española/argentina "Empieza el Baile". Foto: Maipú Municipio

Un intendente mendocino pasó por el rodaje de una película internacional. Se trata del jefe de la comuna maipucina, Matías Stevanato, quien tuvo la oportunidad de ser parte de la nueva película de Dario Grandinetti y Mercedes Morán.

No solamente maneja la Municipalidad de Maipú, sino que Matías Stevanato también forma parte de filmaciones de películas que se realizan en su departamento, visitando los sets.

En su Instagram, el intendente maipucino compartió que participó del rodaje de “Empieza el Baile”, la nueva película que se está realizando entre España y Argentina. La producción del filme eligió al distrito de Lunlunta como una de sus locaciones y Stevanato pasó por el lugar.

Es un placer para todos los maipucinos y maipucinas que filmes de primer nivel se puedan producir en nuestras tierras, enriqueciendo la cultura y el turismo departamental”, escribió Stevanato, adjuntando unas fotos del rodaje y con los protagonistas.

El intendente se fotografió con algunos protagonistas del filme
El intendente se fotografió con algunos protagonistas del filme Foto: Maipú Municipio

Sobre la película

“Empieza el baile” es la nueva comedía dramática de los actores argentinos y será dirigida por Marina Seresesky.

Tendrá como principales protagonistas a Dario Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale, Pastora Vega y Pepe Novoa. Y habrá tomas en Madrid, Buenos Aires, Rosario y varias zonas de Mendoza.

La sinopsis detalla que será desarrollará un reencuentro entre Carlos y Margarita, quienes supieron ser una antigua y reconocida pareja de tango: “Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado”.