Política
Matías Kulfas sobre su renuncia al ministerio: “Ratifico lo que dije después del acto de YPF”
El exministro de Desarrollo Productivo presentó formalmente su renuncia esta tarde al presidente Alberto Fernández.
El exministro de Desarrollo Productivo presentó formalmente su renuncia esta tarde al presidente Alberto Fernández.
El sábado pasado Alberto Fernández le pidió la renuncia a Kulfas, quien ocupaba el Ministerio de Desarrollo Productivo desde diciembre de 2019. Cristina Kirchner acusó al ex ministro de filtrar versiones en off a la prensa.
Julio Suárez es un sanluiseño y su vida cambió por completo tras su trasplante de hígado. Su mensaje de superación: “Vivir la vida en cada momento, no esperar que te pase algo para darte cuenta qué es vivir”.
La actriz muestra cada uno de los momentos que comparte con el pequeño de ocho años, a quien en los últimos días le realizó un cambio de look.
La octava fecha de la Primera División, dejó varios resultados sorpresivos y a algunos equipos con chances de clasificar en los próximos encuentros a la siguiente instancia del certamen.
El nuevo programa que conduce Martín Souto y Matías Martín trajo un nuevo debate en las redes sociales, ¿es una imitación de otros ciclos?
Graciela Ocaña y Waldo Wolff, diputados de la oposición, iniciaron una presentación en la Justicia para saber si hubo un beneficio para la empresa Techint.
El ministro de Economía se aferra a una de las propuestas de Cristina Kirchner y quiere evitar otro caso como el de Matías Kulfas. En qué consiste la medida que desea implementar.
El Presidente pierde a otro ministro de su máxima confianza. El renunciado cuestionó a funcionarios de La Cámpora y fue duramente cruzado por la vicepresidenta. El reemplazo es el embajador en Brasil.
El anuncio lo harán el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán en Casa Rosada.
Se trata del taller de jazz de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. El proyecto fue realizado con apoyo de la Comisión para la Promoción de la Cultura y ya está disponible en las redes sociales de la Escuela.
El pequeño, que ya lleva la 10 en la espalda, sorprende partido a partido con su habilidad. Participó en la despedida de Gigli y Frangipane, y dejó a todos boquiabiertos.
Con una formación bien ofensiva, la T salió a jugarle al equipo de Junín por la primera fecha del torneo en el Kempes
Obligado a cambiar la cara en el torneo local, y con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, la T salió con todo y le ganó 2 a 0 con goles de Girotti en el inicio y de Díaz, en el complemento.
El conjunto puntano abrió el marcador con gol de Herrera y el Globo lo igualó con Ramos.
La senadora nacional dijo: “No nos sorprende que sigan apareciendo denuncias de corrupción ligadas al kirchnerismo”.
El Lobo abrió el marcador a los 5 minutos, con tiro de Ciccolini. Después el Tricolor creció en el área blanquinegra, aunque no pudo aprovechar sus situaciones para lograr el empate.
El diputado del Frente de Todos habló luego de que el Presidente le pidiera la renuncia a Matías Kulfas y designara a Daniel Scioli en su lugar.
El ex ministro de Defensa le agradeció al presidente Alberto Fernández. Vuelve a la función pública tras 10 meses.
El líder empató con Las Palmas, tercero en la tabla. Y Universitario lo aprovechó. Resultados de la Primera B,