Vía Córdoba
Juan Schiaretti recibió a Mónica Fein y coincidieron en una propuesta antigrieta “diferente”
El Gobernador y la Presidenta del Partido Socialista de Argentina se reunieron en el Centro Cívico.
El Gobernador y la Presidenta del Partido Socialista de Argentina se reunieron en el Centro Cívico.
La multifacética influencer es la mejor modelo que su línea de trajes de baño puede tener. Y lo demuestra una vez más con una microbikini que es tendencia.
El equipo del club de zona norte sumó los primeros tres puntos del torneo tras ganarle a Argentinos Juniors con gol de Jhonatan Candia.
Se enfrentan este sábado a las 19.15 en el Kempes, con público de los dos equipos. Televisa ESPN Premium.
Por la interna entre los barras bravas de Racing, el partido iba a jugarse a puertas cerradas. Asoma un refuerzo colombiano para el Pirata.
Domingo a las 19.15 en Avellaneda, primer paso para el Pirata en Liga Profesional. Una duda en el Pirata.
El Canalla derrotó al “bicho colorado” en un partido con abundantes tarjetas amarillas y dos goles anulados por el VAR.
El “Blue” cerró a $ 386, que implica un alza de $ 40 en el mes. Las opciones financieras mantienen la misma tendencia. Las brechas superaron el 100%, mientras el Gobierno resiste la devaluación.
Señaló que el nivel de utilización de la capacidad instalada en la industria demuestra que hay insumos suficientes para sostener la producción.
Se debe a una compra realizada el 1 de julio de 2022, efectuada por Sotelo para la adquisición de 20 gazebos de 3,5 por 3,5 metros, por un valor total de 1.700.000 pesos.
El caso de Fernando Báez Sosa volvió a poner sobre la mesa qué tan efectivos son los cumplimientos de las sentencias que dictan en los tribunales. Qué pasó con estos casos emblemáticos y cómo están los condenados hoy en día.
Un clásico del verano que contará con la presentación de numerosas academias de baile y espectáculos musicales para deleitar a los y las amantes del género. La cita es a las 21:00 en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
Sexto refuerzo para la T, que este sábado debuta en Liga Profesional ante Independiente.
Máximo Thomsen salió del tribunal llorando y fue el único imputado que se quebró mientras hablaba.
Hugo Tomei señaló que los imputados están condenados por el “poder mediático, por la sociedad y por la opinión pública”.
Para el fiscal Dávila, todos los imputados son “coautores” y tuvieron “el codominio” del homicidio. “No hubo roles, todos hicieron todo”, agregaron. La defensa del particular damnificado también pidió la misma condena.
Otro de los puntos cruciales de las negociaciones es incorporar nuevos productos y que además, haya topes cercanos al 3% de aumento.
La requisa se realizó el pasado fin de semana, donde encontraron que manejaban perfiles en Instagram en favor. Los insólitos mensajes de apoyo que recibían.
La boleta única para elegir a las reinas distritales y para promocionar diferentes sitios de interés cultural y turístico, sigue recorriendo los festejos vendimiales que todos los fines de semana se vienen desarrollando en distintos puntos de Maipú.
Lo hará hasta el 9 de febrero de 8 a 18 horas.