Vía Punta Alta
En Rosario llegó la hora del “Colo” Schumacher
Será DT del tricolor en reemplazo de Marco González. Llegará acompañado por Edgardo Fernández Badiola. Esta tarde dirige la primera práctica.
Será DT del tricolor en reemplazo de Marco González. Llegará acompañado por Edgardo Fernández Badiola. Esta tarde dirige la primera práctica.
Los binomios para intendente y vice son: Benedetti - Espósito, Cravero - Bravin y Sileone - Sánchez
Es récord. Así lo informaron las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos, quienes indicaron que al cierre de la temporada se registraron 503 recaladas. Se prevé un aumento para la temporada 2023-2024.
En lo que va del año, los productos frescos fueron los que más subieron y los más difíciles de controlar en el contexto de inercia inflacionaria.
Valeria Nasca fue acribillada a balazos en la zona oeste, donde había pactado la venta de una batea para camión.
Sebely sufragó acompañado de su familia, donde manifestó que algunos caminos para arribar a votar se encuentran intransitables, dadas las condiciones meteorológicas.
El Sabalero se despegó del fondo de la tabla con su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.
Visita a la Academia por la fecha 15 de la Liga Profesional, en la continuidad de una serie de partidos clave.
Es una suba superior a los 16 puntos en el mes. La estimación corresponde al Relevamiento de Expectativa de Mercado (REM) que elabora el BCRA.
El mendocino emocionó hasta la lágrimas al contar sus problemas en la entrevista a TN. Maximiliano Gorosito es médico y asiste al poblado que no tiene luz, gas, ni agua potable. Mirá los videos, los contactos y como ayudar.
Matías es cordobés y con 22 años proyecta su vida a pleno sacrificio. Con un carrito cargado de termos con café y una tortita ofrece un desayuno rápido frente al Vacunatorio Central. Dejó su casa familiar desde muy joven y en “Mendoza encontré paz”.
La bailarina, cansada con los incumplimientos de su expareja como padre de sus hijas, lo tomó una acción contra él y lo mostró en sus redes sociales.
Los ocho rugbiers esperan por su traslado de Melchor Romero, mientras la familia del joven asesinado sigue reclamando justicia. “Son presos que tienen otros cuidados que el resto”, señaló.
Entrenó diferenciado por el fuerte dolor en el tobillo. Guillermo Farré haría dos cambios ante Atlético Tucumán.
El piloto y navegante de nuestra ciudad se impusieron en la segunda fecha del Frad Santafesino.
Este jueves Paraná será testigo del partido entre Patronato vs. Melgar por la Copa Libertadores.
El ministro del Interior es uno de los posibles competidores de la candidatura presidencial del Frente de Todos en representación del kirchnerismo.
Liga Profesional armó el ranking con los mejores tantos del cuarto mes del 2023. Uno mejor que otro.
Fue en el marco del programa “Hecho en Río Grande”.
El jugador de 25 años agradeció el gesto del club, que ahora forma parte del Paseo Pirata.