Entretenimiento
Quién es el famoso periodista que sería el nuevo novio de Marina Calabró
La periodista estaría saliendo hace un tiempo con uno de sus colegas, protagonizando un inesperado romance.
La periodista estaría saliendo hace un tiempo con uno de sus colegas, protagonizando un inesperado romance.
El plantel dirigido por Diego Dabove se entrenó en La Agustina de cara al 2024 en donde deberá afrontar el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Un volante uruguayo, el primero en llegar.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, le entregó en mano una copia de la extensa iniciativa al titular de la Cámara baja, Martín Menem.
La hija de Ricardo Fort compartió con sus fanáticos su nuevo estilo.
Todo ocurrió en la grabación del último programa del año y tuvo que intervenir el conductor, Andy Kusnetzoff.
La participante del reality recibió un pedido directo de “Gran Hermano” y ella está intentándolo.
Gremios estatales reclaman en contra de las políticas nacionales y provinciales. Las zonas afectadas.
Se realizará hasta el día viernes de 7.30 a 9.30 y de 19 a 21 horas.
Este martes se viralizó la reacción del “Paisa” ante un supuesto cachetazo de la participante más polémica. Cuál fue la sanción tras analizarse el episodio.
El exlegislador de la UCR se refirió al camión que intentó ingresar droga a la cárcel y apuntó contra Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
El dato surge de una investigación a nivel nacional. En Córdoba son 197 los empleados, pero en el país hay un total de 8.535 estatales que cobran planes sociales.
La marcha empezará en la Bolsa de Comercio de Rosario a las 10 de la mañana y desembocará en plaza San Martín.
Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella al confirmarse que la Provincia logró un exitoso canje de deuda al prolongar el vencimiento del 2027 al 2030 y despejar el horizonte de pagos de capital de los próximos años, llevando un alivio importante a las cuentas fiscales.
El encuentro se llevó a cabo a raíz de una nota que fue presentada semanas atrás.
Alexis Pachu es el principal sospechoso del crimen de Atilio, su progenitor de 83 años. La víctima fue hallada mutilada en una plaza de Valentín Alsina. “Me tenía cansado”, dijo también el acusado.
Los vecinos podrán anotarse desde hoy hasta el viernes 29 de diciembre en los polideportivos y en la pileta. Las actividades comenzarán el martes 2 de enero y están destinadas a niños, jóvenes y adultos.
La participante del reality le contó a sus compañeros una anécdota junto con la mamá de la finalista de la edición anterior.
Los participantes del reality vivieron un momento de escándalo y la audiencia habla de una posible expulsión.
El equipo dirigido por DT De Paoli incorporó a tres hombres por posición y el club busca un volante.
Villa Carlos Paz comienza a respirar clima de teatro esta semana y durante la temporada 2024 tendrá más de 70 espectáculos en cartel.