Vía Carlos Paz
La Feria de la Estación de San Esteban festeja sus nueve años con una gran fiesta
Se tata de una inciativa que nació con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico y cultural de la localidad.
Se tata de una inciativa que nació con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico y cultural de la localidad.
Teniendo en cuenta la cotización actual, el Estado deberá pagarle al FMI 85 millones de dólares en concepto de intereses.
El 24 de septiembre los mendocinos vuelven a poner su destino en las urnas. Deberán votar al nuevo gobernador, a legisladores y a intendentes de 11 comunas.
Se trata de Juan Manuel Martínez Araujo quien desapareció el 4 de enero y desde entonces lo buscan intensamente.
Será este domingo 10 de septiembre desde las 15 hs. Organiza Rotary Club Punta Alta. Se podrá disfrutar de una kermesse, juegos, shows en vivo, sorteos, sorpresas y otros. Solicitan donación de alimentos no perecedero.
Revancha para Bertranou y debut para Juan Martín González, los dos en la lista de Cheika para enfrentar a Inglaterra. El tercero, Rodrigo Isgró, no fue tenido en cuenta para este partido.
El diputado por Jujuy presentó un proyecto de ley basado en incentivos fiscales a micro, pequeñas y medianas empresas.
Los padres denunciaron que los chicos tienen un solo baño en toda la escuela, la cual se encuentra en un muy mal estado.
El Estadio Malvinas Argentinas será sede del encuentro que disputarán este sábado desde las 15.15, el Pincha y el Rojo de Avellaneda, por los octavos de final de la Copa Argentina.
La inmadurez y falta de profesionalismo de gran parte de los políticos se han patentizado en los últimos años. Basta reparar en el hecho de que siga creyendo que todos los problemas se resuelven con una buena cosecha y algo más de capacidad energética para caer en la cuenta de ello.
Este domingo 10 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
El primer encuentro se realizó el martes. Estuvo a cargo de la doctora Estela Luengos Vidal, quien se refirió a “Los pumas y nosotros”.
El cantante de los Enanitos Verdes, icónica banda mendocina de rock nacional que marcó generaciones y trascendió fronteras, tendrá su homenaje este viernes y sábado.
Museos, recitales, shows en vivo y una nueva edición de la Noche de las Peatonales para la previa de las elecciones provinciales generales.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
El hecho se produjo esta madrugada en un comercio ubicado en avenida San Martín 616.
El municipio anunció en horas de la noche el inicio de importantes trabajos operativos que afectarán momentáneamente el suministro de agua en la zona.
La búsqueda de Claudio Martín Rodas, se prolongó por más de 24 horas antes de que el cuerpo del joven fuera hallado en la tarde de ayer. Las autoridades investigan el trágico suceso.
Será el mañana a las 18 horas en Tres Arroyos. Son autoras del mismo la puntaltense Doctora Diana Durán y Albina Lara