Vía Viedma
Se realizó el acto de asunción de María Rodríguez como Secretaria de Desarrollo Humano de Viedma
El mismo se llevó a cabo en el entro de Atención Municipal (CAMu), entidad que supo presidir.
El mismo se llevó a cabo en el entro de Atención Municipal (CAMu), entidad que supo presidir.
El ministro Hernán Lacunza brindará ante los diputados y senadores una explicación general sobre la situación de la deuda argentina.
Los móviles están equipados completamente para el traslado y la atención del paciente.
Diez listas diferentes presentarán a sus candidatos para los distintos puestos en disputa.
La plaga resulta perjudicial para los cultivos, debido a la capacidad del insecto de comer hasta 40 veces su propio peso.
"Fue muy penoso e inexplicable todo", aseguró el concejal Mario Rodríguez, en referencia a los incidentes en el Distrito "El Gaucho".
Serán para el área de Desarrollo Humano y la delegación de El Cóndor.
"Hay compañeros que dejan de trabajar en el taxi para dedicarse a la albañilería; así estamos", se quejan.
El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio habló de las medidas anunciadas por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.
De acuerdo al informe encargado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el boleto común en la ciudad debería costar entre 24 y 30 pesos
Recibió 5 años de condena Alejandro Lorenzini, ex Director de CINDI. Los delitos se cometieron en el buque "9 de Julio", Puesto 1 y Baterías. No se hizo lugar al tratamiento de los delitos sexuales. Todos los fallos.
La causa caratulada "Aráoz de Lamadrid, Sergio Leonardo y otros sobre privación ilegal de la libertad", investiga hechos de los que fueron víctimas 68 personas en jurisdicción de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Empresas de la construcción habrían sido utilizadas para el lavado de dinero.
La TV Pública mostró como fue el casting del uruguayo.
Con el aporte del CFI, impulsan la formación de gestores de proyectos de eficiencia energética en Jujuy
La guerra en San Onofre tiene nuevos vencedores, y regresan los fantasmas del pasado. Alerta: spoilers.
El docente recibió un llamado anónimo que lo alertó sobre la situación y fue la causa de la investigación y el posterior comunicado desde la Universidad.
El trabajo interdisciplinario apunta a proteger y poner de relieve el patrimonio histórico del Parque Provincial de Gancedo y Campo del Cielo.
El coach, estará presente en el Torneo Federal de Básquet para la próxima temporada.
Documento de las jornadas sobre narcocriminalidad desarroladas en Termas de Rio Hondo.