El mismo se llevó a cabo en el entro de Atención Municipal (CAMu), entidad que supo presidir.


En la mañana de este viernes asumió la Licenciada en Servicio Social, María Eugenia Rodríguez, como nueva Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

El Intendente de Viedma, Mario Alberto Francioni, le tomó juramento en el Centro de Atención Municipal (CAMu). El acto contó con la presencia de Secretarios y Subsecretarios del gabinete municipal, concejales, representantes del gremio SOYEM, la Delegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación, la Doctora María Eugenia Rodríguez, amigos y familiares de Rodriguez.

“Gracias por acompañarnos. Nos quedan 100 días para terminar la gestión y esto será una continuidad de los que veníamos haciendo. Vamos a reforzar el trabajo en la Secretaría de Desarrollo Humano”, dijo

Mario Alberto Francioni, actual intendente de Viedma luego del fallecimiento de Foulkes (Foto: Concejo Deliberante de Viedma).

“Tenemos que terminar esta gestión que se inicio con José Luis Foulkes y debemos hacerlo dando lo mejor de cada uno de nosotros”, agregó.

Rodríguez es Licenciada en Servicio Social, fue Directora a cargo del Centro de Atención Municipal (CAMu); espacio que pasará a la orbita de la Secretaría de Desarrollo Humanos. Ingresó al municipio en el año 1991 y posee una amplia trayectoria como trabajadora social, habiendo desarrollado tareas para la comunidad en diversos barrios de Viedma.

El cargo de Secretaria de Desarrollo Humano se hace efectivo desde el primero de septiembre del corriente.





Comentarios