Vía País
La UTA advierte que paralizará los micros si las empresas no reabren paritarias
A través de un comunicado, se declaró en estado de "alerta nacional".
A través de un comunicado, se declaró en estado de "alerta nacional".
Tipeando algunas palabras mágicas en la barra de búsquedas, podremos acceder a juegos y aplicaciones escondidas.
Autoridades locales recorrieron el avance de obra del Núcleo Innovador y de Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O).
Aptra reconoció a las mejores producciones por cable de 2017. A dos voces (TN) se llevó el Oro.
El Presidente se refirió de esa manera en una reunión de Gabinete ampliado en el CCK.
"Estamos firmes y de pie", dijo Carolina Stanley, junto a Mario Negri y a Luis Naidenoff.
Andrea Freites y Angelina Carrasco se reunieron con docentes experimentales y referentes del MInisterio de Educación para encontrar el marco legal para el desempeño de instituciones de esta modalidad
Por el momento las dudas y los interrogantes se multiplican. La Fiscalía busca certezas y continúa investigando.
El Intendente municipal se reunió con los diputados provinciales, Roberto Rago y Pablo Garate.
Cámara de Diputados dio despacho al proyecto de Código Contravencional.
"Conocí al señor Clarens personalmente", aseguró Mario Rovella en una entrevista.
A raíz de lo dicho, hoy lunes habrá reuniones formales entre las diferentes instituciones de la ciudad.
Sperdutti tuvo que hacer cambios de último momento, pero ya tiene el once para enfrentar a la Academia.
Deportivo Maipú le ganó 2-0, con goles de Jesús Vera y Francisco Agost. Una pálida imagen de la Academia. El lunes asume Ricardo Pancaldo como DT. Ganó Estudiantes y perdió Sportivo Belgrano.
El hecho se produjo el sábado en el barrio loteo Los Abogados. Edgar Díaz, hermano de la titular de Salud denunció el robo de 400 mil pesos. Luego de un allanamiento, la policía recuperó $586,400. Hay 2 mujeres detenidas.
Quieren franquiciar los 80 locales comerciales de la marca y tercerizar la fabricación. El comunicado de la empresa.
El programa se emitirá el próximo domingo 9 de Septiembre a las 18, en la pantalla de Canal 12, con imágenes y testimonios inéditos.
El elenco nacional redondeó un buen partido más allá del 46-24 en contra. El sábado que viene, ante Australia de visitante.
La causa tiene 130 testigos y 250 pruebas. En total son 12 acusados de asociación ilícita.
La semana que viene llegará a Córdoba para dirigir al plantel. Reemplazará a Francisco Silva.