Vía Ushuaia
La Municipalidad colaboró con materia prima para confección de máscaras protectoras 3D
Vecinos y empresas que se sumaron a este compromiso aportando sus propias impresoras 3D.
Vecinos y empresas que se sumaron a este compromiso aportando sus propias impresoras 3D.
En tanto, quedó en funcionamiento un túnel sanitizante en el ingreso a la ciudad.
En 2018 Alicia Kirchner promulgó la ley que establece que el 1 de mayo es el aniversario de la Provincia de Santa Cruz.
A partir del martes, quienes quieran trasladarse deberán obtener una autorización de su gobierno provincial.
El Gobernador de Mendoza dio apertura a las Sesiones Ordinarias correspondiente al 180º Período Legislativo anual.
El mandatario provincial lo anunció en su discurso y se diferenció de Alfredo Cornejo al descartar la reelección del gobernador.
El Gobierno aprobó un nuevo procedimiento para autorizar la circulación de las personas que todavía no pudieron regresar a sus provincias.
Por primera vez en la historia de Mendoza, diputados y senadores no presenciaron el discurso del Gobernador en el recinto.
Proyectan la creación de un banco regional de desarrollo, para potenciar la región.
Los procedimientos se realizaron en el barrio Florida y Riberas del Paraná.
La imagen está en la vivienda de la familia Santos Tolaba a 10 kilómetros del municipio salteño de El Carril.
Familiares de víctimas de delitos, el PRO, la UCR y Actrices Argentinas son algunas de las agrupaciones que ya repudiaron la decisión.
El director del Hospital Central dijo que se logran disminuir los casos gracias al trabajo en concientización, la fumigación espacial y los bloqueos.
No obstante, los diputados opositores avalaron la posibilidad de hacerlo de manera virtual.
El gobernador de Misiones se reunió con el ministro de Transporte, Mario Meoni, en videoconferencia en la que también estuvieron otros integrantes del Gabinete y los gobernadores de Santa Fe y Corrientes.
En tanto, no habrá descenso por dos años y las Categorías Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal disputaran un reducido.
Desde la organización aseguraron que podría postergarse unos meses por el coronavirus.
Se trata de la primera sentencia dictada en un juicio por delitos de lesa humanidad desde el comienzo de aislamiento obligatorio.
En las últimas horas, la policía infraccionó a 66 personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Asistieron Ramón Mestre y Luis Juez, entre otros integrantes de la Alianza Cambiemos.