Vía Punta Alta
“Es una de las carreras que siempre quise ganar”
Lo afirmó la puntaltense María de los Ángeles Pereyra tras adjudicarse el “Circuito de Reyes”, un tipo de competencia que no es su especialidad y en la que participa desde 2005.
Lo afirmó la puntaltense María de los Ángeles Pereyra tras adjudicarse el “Circuito de Reyes”, un tipo de competencia que no es su especialidad y en la que participa desde 2005.
Los delincuentes permanecen prófugos. Atacaron al hombre sin mediar palabra y huyeron. Sospechan que se podría haber tratado de un ajuste de cuentas.
Se trata de Josefina Elissondo, quien iba de acompañante en uno de los autos. En un momento, vio que“venía un auto de frente” a ellos.
El DT argentino explotó de alegría en tierras qatarías, y festejó como nunca con la hinchada presente en el estadio Lusail.
Miguel Ávila compartió un emotivo posteo en sus redes sociales y convocó a una movilización.
La vicepresidenta cuestionó a la jueza María Eugenia Capuchetti por el cargo que tiene en un instituto del gobierno porteño, que está a cargo del ministro Marcelo D’Alessandro.
Según el juez Carlos Bottero, las pruebas aportadas por el fiscal Guillermo Loyola eran “escasas”.
La periodista no deja pasar las tendencias de la moda en sus vacaciones este verano.
Un allegado a la familia Ávila estuvo presente en la madrugada fatal. “Lo mataron a golpes”, recriminó.
La rosarina compartió en sus redes sociales un collage con varias imágenes que dejan a la vista como fue creciendo su familia con el paso de cada cita mundialista.
En apenas una semana desde que inició el año, ya se registraron varios asesinatos de mujeres por parte de sus ex o actuales parejas.
Florencia González habló este lunes por la mañana sobre el asesinato de Agustín Ávila.
La cantante reveló qué canción de su nuevo álbum copió de sí misma y causó furor en las redes sociales.
A menos de una semana de que se conozca a nueva Miss Universo, un repaso por las argentinas más destacadas del concurso.
Desde las 23:30 hs. el Teatro Holiday se podrá disfrutar de esta propuesta que mezcla con eficacia el humor y la sexulidad.
La vicepresidenta pidió que la jueza sea removida del caso del intento de asesinato “por su dependencia con el Ministerio de Seguridad” y denunció que “hizo inteligencia” en su domicilio “antes y después del atentado”.
Se trata de un predio fiscal de la institución en el que se instaló un grupo de familias.
Vanesa desmintió la versión de que su hijo estaba con un grupo de amigos en un boliche.
Ya están los ganadores de la primera carrera de trail de la temporada.
La Justicia consideró inválida la prisión preventiva del financista imputado por lavado de activos en Cofyrco.