Via Tandil
Tras la pandemia de coronavirus, regresó a Tandil el “Folklorazo”
Será el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre a partir de las 19, en el anfiteatro municipal Martin Fierro (Juldain y Dorrego).
Será el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre a partir de las 19, en el anfiteatro municipal Martin Fierro (Juldain y Dorrego).
Hubo principio de acuerdo para retrotraer el precio de los medicamentos a los valores vigentes al 1 de noviembre pasado y mantenerlos sin cambios hasta el 7 de enero próximo. La respuesta final llegaría el lunes.
El presidente Albiceleste destacó el “orgullo” por el equipo, pese a la derrota con Deportivo Madryn. Y se enfocó en el objetivo de obtener el segundo boleto a la Primera Nacional.
Lo expulsaron en el primer tiempo y se quejó de los fallos de Adrián Franklin. Lo que viene, por la segunda chance de subir a B Nacional.
Tras la derrota con Deportivo Madryn, la Academia se enfoca en los playoffs. Y arranca en cuartos de final.
Será una maratón en pleno contacto con la naturaleza y que convocará a los amantes del running a la Ciudad de las Cataratas.
Jorge Asís, el cantante de Estelares Juan Manuel Moretti, la concejala María Eugenia Schmuck, el diputado provincial Federico Angelini y muchas otras figuras le dedicaron posteos en redes sociales al periodista fallecido.
Sería el mismo hotel en el que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se alojaron cuando llegaron a la capital francesa.
Realizarán tres obras de teatro que serán para el público tandilense.
Visitó las localidades de Brinkmann, Porteña y Freyre, también firmó convenios con las municipalidades de Seeber y Colonia Vignaud.
“Es indignante. Esto se debe a la falta de gestión del delegado local Juan Manuel Hernando”, aseguró Carla Gómez, concejal de Juntos.
El gobernador acompañó a la candidata senadora, Alejandra Vigo en un acto que se realizó en el Teatro Luxor de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
“Juro por mis hijos que no compro votos”, aseguró el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista.
Será hasta el 22 de noviembre. Los formularios estarán disponibles desde la próxima semana en la Web del Municipio. El certamen clasificatorio se realizará en nuestra ciudad los días 27 y 28 de noviembre.
Juan Manuel Caudana negó la denuncia de clientelismo y dijo que es víctima de una “guerra sucia”.
Se realizará del 5 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
La Academia de Nueva Italia irá en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.
La Fiscalía entendía que era el peor caso de violencia institucional del país, desde el regreso a la democracia. Y por eso pedía 25 años para cada uno de los 7 uniformados y 6 para el comisario, por encubrimiento. Pero un Tribunal de alzada dijo que sólo hubo apremios ilegales. Luego de una fianza de 500.000 pesos, quedaron libres tras dos años de prisión.
El delantero reveló el motivo de la dedicatoria del golazo con el que debutó en Primera ante Independiente.
Este jueves a las 17 enfrenta a Deportivo Madryn por el primer ascenso a Primera Nacional. En cancha de Arsenal.