Entretenimiento
Nicole Neumann posteó una foto con Manu Urcera que despertó rumores de embarazo
La modelo y el automovilista están de vacaciones románticas en Milán.
La modelo y el automovilista están de vacaciones románticas en Milán.
El Ministerio de Educación todavía no dictó una resolución específica para cambiar el protocolo de las clases.
Sería para el fin de semana de mitad de junio, que ya acumula 2 feriados, sumando en total 5 días no laborables en caso de aprobarse el proyecto.
Por unanimidad, la Unicameral dispuso que el actual radio municipal se extienda hasta 3.661 hectáreas. Esto permitirá al municipio ampliar sus prestaciones y acompañar el crecimiento demográfico.
Hasta el momento, el equipo rosarino que tiene al delantero nacido en Tandil clasifica a la fase final del campeonato
A raíz de la denuncia, el director general ordenó el pasado martes, la revisión de todo el penal en búsqueda de la pistola de 9 milímetros.
José Manuel López, Diego Valeri y David González le dieron el triunfo al Granate. Marcelo Benítez descontó para el Canalla al que le anularon un gol.
Con la ampliación de los grupos prioritarios, avanza la aplicación de refuerzos a la vacunación anticovid con cuartas dosis.
La joven deportista necesitaba una malla especial para poder competir y los vecinos se unieron en una campaña solidaria para ayudarla a cumplir su sueño.
Este año los interesados podrán inscribirse en Fútbol, Atletismo y Natación.
Johana y José forman el dúo de neuquinos que reúne los calzados para chicos y adolescentes que quieran jugar.
El actor argentino que está por filmar una serie junto a la estrella de Hollywood, contó cómo nació la amistad entre ambos que data de hace años.
Los líderes parlamentarios de la alianza reiteraron el reclamo para que la vicepresidenta y el titular de Diputados nombren a los dos legisladores que les corresponden. También apuntaron al juez de Paraná.
El vicegobernador viajó a San Francisco donde recorrió el avance de la obra del Parque Científico Tecnológico.
Fue detenido sin pruebas y gracias al clamor popular le devolvieron la libertad.
La “Araña” se perfila para volver a jugar ante Banfield tras una lesión. La Lepra les dará descanso a dos titulares.
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
El evento se celebrará el 2 de mayo. El compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y los actores Blake Lively y Ryan Reynolds y Regina King serán los anfitriones de este año.
El objetivo es que pueda iniciarse en la práctica de algunos de los estilos de nado. Siempre se respeta las posibilidades, necesidades e intereses de los mismos y los logros son individuales.
También batió su propio récord de la barra más larga del mundo: 210 metros de chocolate que fueron repartidos entre los visitantes.