Vía Santa Fe
Embargan a Marcelo Sain por 100 mil dólares en causa sobre compra de armas
La Justicia de Santa Fe dictó la misma medida cautelar para otros dos exfuncionarios del Ministerio de Seguridad.
La Justicia de Santa Fe dictó la misma medida cautelar para otros dos exfuncionarios del Ministerio de Seguridad.
Una comitiva argentina invitada por el espacio Pacto Histórico presenció los comicios presidenciales del pasado domingo.
La tragedia se produjo en la Cuesta de Lipán, rumbo a la frontera con Chile. Serían turistas las víctimas fatales.
El equipo dirigido por Darío Franco se lució este domingo ante su público en el estadio “23 de Agosto”.
Desde el mes de abril el establecimiento educativo ha sido objeto de cinco episodios de saqueo y destrucción.
Buscan a Sebastián Coronel por el ataque contra Gabriel Sanabria. También quedó preso el esposo de la mujer.
La problemática está centrada en el norte del país y la medida de fuerza comenzará este martes 31 de mayo.
Una ley sancionada recientemente propicia la articulación de acciones para la protección y conservación del leopardus jacobita.
Kuai, un perro de la Aduana, condujo al hallazgo de más de 32 kilos de cocaína en el radiador de una camioneta.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un descargo tras haberse sentido insultada por una nota de un portal de espectáculos.
El nuevo titular del segundo órgano de conducción partidaria accedió al cargo encabezando una lista de unidad.
Visitará el domingo a las 13.30 a Douglas Haig, que está tres puntos abajo en la Zona Norte.
El presidente de Estados Unidos invitó a la banda surcoreana para hablar de crímenes de odio contra asiáticos.
La víctima tenía 20 años y había sido atacada junto a su pareja al salir de su casa de Campbell al 3000.
El gobernador habló con la prensa en la previa de su participación en la 10° Asamblea de Gobernadores de Norte Grande en Tucumán.
El gobernador agradeció la presencia de los gobernadores del NOA y NEA en el marco de la 10ª Reunión de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.
En un escenario controlado, las autoridades de Salud recomiendan inmediato testeo ante la aparición de síntomas.
Directivos de escuelas rurales piden que sus alumnos ingresen media hora más tarde, por las bajas temperaturas.
Gobernadores de las provincias del NOA y NEA junto a funcionarios nacionales debaten diferentes temas de interés para la región.
Propietarios y choferes hicieron visible su queja por la incompatibilidad y el rigor de controles y requisitos administrativos.