Vía Jujuy
“Cerrar las puertas a los abusos y la discriminación a la mujer”, exhortó el juez Otaola
La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Jujuy y el MPA organizaron la jornada “Trabajando Juntos”.
La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Jujuy y el MPA organizaron la jornada “Trabajando Juntos”.
Estarán presentes los ministros nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, el ministro de Cultura, Tristán Bauer y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti.
Por los homicidios de Cristian Luque e Ignacio Saucedo, la policía detuvo a un joven de 18 años.
Lo dijo el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, en la asunción de nuevos fiscales.
Fue por 2 a 1, con los goles del exBoca Cristian Erbes y Pablo Palacio. Federico Torres había logrado el empate transitorio.
El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas presentó una nueva escuela itinerante para la promoción de derechos.
Legisladores del partido Por Jujuy otorgaron reconocimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Mientras la familia de la víctima de femicidio espera el juicio, hubo una audiencia preliminar en los Tribunales.
Dirigentes feministas repudiaron el clima de “provocación y violencia” en torno a la movilización del miércoles.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.
El extorsionador se grabó enmascarado y armado amenazando a los vecinos luego de la pueblada en barrio Los Pumitas.
Este sábado y domingo el colorido pueblo quebradeño espera al turismo con gastronomía y música regional.
La Fiscalía denunció que Claudia Campos y Juan José Villazón intimidaron a la familia del nene tras la balacera.
La nueva maternidad inaugurada en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy lleva su nombre. Por Carlos Mercado Lagleyze.
El trabajo registrado privado sostiene el sendero de crecimiento aún en meses, donde se evidencia una desaceleración de la actividad económica.
Padres y madres fueron a retirar a estudiantes de primaria cuando se enteraron del mensaje en barrio Rucci.
Los datos se basan en los estudiantes que llegan a 6º grado con los conocimientos satisfactorios de Lengua y Matemática.
“La lucha por la igualdad de las mujeres es una tarea de todos los días”, dijo el ministro Carlos Sadir.
“Gimnasia es como mi hogar”, dijo el entrenador al asumir este miércoles su tercer ciclo como DT del primer equipo.
La sequía y la crisis económica ponen en jaque al segmento de los productores independientes. Por Martín Llanos*