Vía País
Cambian las escalas de talles para la ropa
Se trata de la norma IRAM que guía a las marcas, que tiene su primera reforma en 10 años. Ahora, será importante medirse antes de comprar.
Se trata de la norma IRAM que guía a las marcas, que tiene su primera reforma en 10 años. Ahora, será importante medirse antes de comprar.
Con una inédita carrera por el WRC en Estonia, finalmente se reinicia la acción. Ogier (Toyota) es el puntero del campeonato. Televisa Fox Sports 3.
Se trata de la víctima número 14 por COVID-19 en la ciudad cementera.
Llevaba más de 24 horas prófugo luego del operativo que incluyó el allanamiento de la sede del sindicato.
Era de la marca M+F, que advirtió que no vende al público envases de más de un litro.
Fueron identificados como Sergio C. (18) y Francisco "Shiquiño" V. (20).
El Movimiento Obrero Rosarino cuestionó el operativo en la sede del gremio y denunció "violencia judicial".
Los acusados tienen 56 años y fueron trasladados a Rosario luego del allanamiento de su vivienda.
Emprendedores desarrollaron un nuevo modelo de "malla" masculina que asombró por su diseño.
Los hechos se registraron en Colonia Alberdi y en Campo Viera.
Son 5 en el primer tramo y dos en el segundo. Se busca solucionar el permanente olor y desborde frente a "La Fábrica" (Av. Santa Fe y Francia). Demandará una inversión provincial superior a los $15 millones.
Dará inicio el próximo martes. Es el sueldo correspondiente al mes de Agosto. Lo anunció el intendente Eduardo Tassano por medio de sus redes sociales.
Del brutal homicidio también participó un cómplice que no está identificado. Había ocurrido en 2018.
Se trata de Héctor M. de 58 años y su sobrino, Fabián M. de 42.
Cinco de ellas quedaron detenidas y serán imputadas. Se secuestraron armas de fuego y al menos seis vehículos, algunos de alta gama.
El hecho se registró este miércoles en Campo Grande.
Un amigo de los rugbiers envió un mensaje en un grupo de WhatsApp en el que dice que el joven le pegó patadas en la cabeza y "lo mató".
Hay para todos los gustos: una novela de aventuras para rescatar el planeta, mucha poesía ilustrada y una saga veraniega que vuelve en clave zombi.
Tras la publicación de la nota de Vía Azul, la agrupación manifestó "preocupación el incumplimiento de las normas de prevención y cuidado" en la zona del Skate park.
Las carreras son la Licenciatura en Política Local y Gestión Pública y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales.