Una mujer de 50 años caminaba por uno de los pasajes de barrio Fátima cuando un perro Boxer sale desde el portón de la vivienda de su dueño y la muerde. No es la primera vez que el can hiere a una persona.

En esta oportunidad el ataque pudo ser registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar donde claramente se observa el ataque. Significativamente los vecinos del sector mostraron su descontento por lo acontecido teniendo en cuenta que el perro tiene dueño y no es la primera vez que comete un ataque parecido. Es más, al dueño se lo ve en la filmación intentando auxiliar a la mujer, pero llegó tarde.

El hecho ocurrió en pasaje Villegas, entre calle Ameghino y Jofré de Loaiza.Captura de video

En el video, se puede observar que la mujer fue atacada por un Boxer y detrás sale otro perro quedando desamparada y tratando de escudarse en un auto estacionado en la vereda.

Estaba a pocas cuadras de su casa, luego de realizar algunas compras en un comercio cercano.

La misma mujer es quien denuncia el hecho en las redes sociales, subiendo la filmación y expresando: “estos son los hermosos perros de mi vecina que dice que no hacen nada, así atacan a la gente que pasa. Encima se enoja porque se quejan de sus m... de perros”.

El hecho ocurrió en pasaje Villegas, entre calle Ameghino y Jofré de Loaiza.Captura de video

Ella debió ser atendida en el Hospital Regional porque poseía mordidas en las piernas y le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Asimismo, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

No sería la primera vez que el perro se ve involucrado en ataques a personas que pasan caminando por el pasaje, por ello, personal policial acompañó a la División Control Animal del Municipio para que el Boxer fuera puesto a resguardo en el área comunal de manera inmediata.

(Video: El Diario Nuevo Dia)